El Zein rompe récords con esta velada que superó el millón de espectadores en vivo. Aquí te contamos los ganadores de esta noche.
-
Zein junto a los peleadores de la Noche Dorada 2025. ( )
El Coliseo Eduardo Dibós de Lima fue testigo de una noche sin precedentes en el entretenimiento digital hispano. La Noche Dorada 2025, organizada por el streamer peruano Zein (Andy Merino), reunió a los creadores de contenido más populares de la región para enfrentarse en un ring de boxeo amateur, en un evento que combinó deporte, espectáculo y fenómeno de masas.
Transmitido en vivo a través de la plataforma Kick, la velada superó el millón de espectadores simultáneos, consolidando su lugar como uno de los eventos más vistos del año en Latinoamérica.
Lea: Los influencers que han llegado a la cima en Ecuador obtienen ingresos mensuales de hasta USD 40 000
Las entradas presenciales se agotaron en preventa y el show, dirigido a jóvenes mayores de 14 años, se extendió por seis horas con peleas, conciertos, celebridades y momentos virales.
-
Ganador de una de las peleas de la Noche Dorada. ( ) -
Los Backyardigans en el ring de boxeo. ( )
Resultados de las peleas
El combate más esperado fue el de Cañita, nombre artístico de Alexis Callañaupa, contra el popular streamer Cristorata. En una pelea vibrante y muy pareja, Cañita se impuso por decisión unánime, desatando la euforia del público en el recinto y de miles que seguían el evento en línea.
Lea: ¿MrBeast está en Ecuador? Su equipo vino al país por esta razón
Ambos se abrazaron tras la pelea, cerrando la jornada con respeto y emoción. Los resultados de la noche son los siguientes:
Polémicas en el evento
El evento también estuvo envuelto en una polémica política. El alcalde de Ate, Franco Vidal, denunció haber sido "desinvitado" del evento por “temas de patrocinadores”, y lanzó un mensaje agresivo en redes sociales pidiendo sabotear la transmisión. Zein respondió en vivo, criticando el uso de redes institucionales para atacar un evento deportivo.
Entre combate y combate, artistas como M2H, A.Chal, 6 Voltios, David Orozco y Tomate Barraza ofrecieron shows musicales, mientras que figuras como Carolain Cawen, Óscar López Arias, Laugamer y Metz condujeron las entrevistas, la alfombra roja y la narración del evento. La atmósfera fue una mezcla de concierto, gala y espectáculo deportivo.
Te sugerimos: Fuertes críticas de panelistas de ESPN a reconocido streamer por la crisis de Boca Juniors
Recomendadas