Justin Bieber estalla: no se va de Los Ángeles, no se separa de Hailey y lanza un grito de fe contra el caos de Hollywood
El canadiense alegó que sus detractores se sienten “celosos de lo bien que va” su matrimonio.
-
Justin Bieber ha sido objeto de intensos ataques mediáticos en abril.( )
Después de estar inmerso en varios rumores sobre su relación con Hailey, problemas de salud emocional y una polémica presencia en el festival de Coachella, finalmente Justin Bieber dejó atrás el silencio.
Lea: Justin Bieber genera preocupación por su comportamiento en Coachella
Lo hizo como mejor sabe: en Instagram, en una serie de publicaciones que —más que un descargo— parecen un manifiesto personal, espiritual y emocional, una especie de sermón desde Beverly Hills que deja clara una cosa: no se va a ir a ningún lado.
Entre rumores y preocupaciones de su salud
Las últimas semanas han sido una bomba de especulaciones: que si estaba deprimido, si su matrimonio con Hailey Bieber estaba pendiendo de un hilo, o si ese peculiar baile descalzo en Coachella escondía algo más que euforia musical.
Entre seguidores divididos y paparazzis agazapados fuera de su casa, Justin había optado por el silencio, hasta ahora.
Lo que comenzó como una simple historia de Instagram el 23 de abril se convirtió en una especie de carta pública abierta al mundo:
“Cada día me despierto pensando que quizás soy demasiado imperfecto para que Dios me use en esta hermosa historia que es la vida... Y, sin embargo, Dios me usa —con todo y mis fallas— cada día...”
El acoso de los paparazzis
Para el 24, Justin volvería a arremeter contra las especulaciones, metiendo su fe personal en medio del comunicado:
“Me tratan como basura, pero si me acuerdo que yo también la he cagado y que Dios igual me perdonó, eso me salva de andar creyéndome superior a los que hacen daño”
Después, el 25 de abril publicó un video siendo asediado por paparazzis afuera de su casa en Beverly Hills. ¿La respuesta de sus fans? “¡Múdate ya!” ¿La suya? Una negativa tajante y desafiante:
Todo el mundo me dice que me vaya de Los Ángeles. ¿De verdad creen que voy a dejarme intimidar para irme justo del lugar donde más se necesita mi influencia? ¿Cómo vamos a generar un cambio si huimos de la oscuridad?
En la misma publicación, añadió que no quiere involucrarse dentro de lo que el llama, la "lógica transicional de Hollywood", sino mas bien "sumergirme en la cultura, aprender de todos y de todo. Y ser un defensor, un promotor del AMOR Y LA IGUALDAD”.
En defensa de su matrimonio
El otro blanco constante de los rumores: su relación con Hailey. Su actual esposa no ha escapado de las críticas y los rumores, en medio de las preocupantes actuaciones de Bieber en Coachella y en el Super Bowl.
Sin embargo, Justin no se esconde y al contrario, se burló de las afirmaciones y falsedades:
“Si yo fuera ustedes, también estaría verde de envidia por lo mío con Hailey. Estamos ardiendo y se entiende que les moleste. No los culpo”
El matrimonio Bieber, que tiene un hijo de ocho meses, ha estado en el centro mediático desde principio de años, hasta el punto de que Hailey ha tenido que salir a desmentir rumores, ya dijo que los chismes de TikTok son “falsos el 100% de las veces”, sacados directamente de “la tierra de los espejismos”.
Recomendadas