Televisión

Joshi Lucero no volverá a Kandela & Son

La artista afirma que mantiene una relación de amistad con Loli Ochoa, quien entiende su decisión de no regresar a la agrupación.


24 nov 2022 , 11:00

La artista Joshi Lucero cree que es un momento perfecto para empezar de nuevo. Luego de tomarse un tiempo para ella y su salud, brindó la entrevista para los Hackers de la Farándula donde comentó sobre dos detalles de su vida personal que prefiere dejar aclarados.

¡Nació el hijo de Arianna Mejía y Troi Alvarado!

Joshi se siente renovada y mejor que antes, pero no va a regresar a Kandela & Son. Se encontraba en compañía de Loli Ochoa, manager del grupo, quien según Lucero, entiende su decisión y la apoya porque fue tomada por motivos de salud.

Además, el presentador Reynaldo Vásquez le consultó su opinión sobre los rumores que señalaban que su embarazo fue falso, a lo que la cantante contestó que le parece algo irrespetuoso.

"La verdad solo la sabemos él y yo, hablar más del tema es algo impropio...es algo muy personal como para estarlo compartiendo", expresó Joshi, quien por respeto prefirió dejar de hablar del tema. Además señaló que no tiene comunicación con su ex pareja y ya se encuentra cerrado ese capítulo de su vida.

Fabiola Véliz presenta a su nuevo amor

Con respecto a sus proyectos profesionales, espera que luego del tiempo recomendado para su recuperación, pueda retomar su carrera musical.

TAG RELACIONADOS