Televisión

¡Nació el hijo de Arianna Mejía y Troi Alvarado!

El pequeño Troi Benjamín llegó al mundo después de varios riesgos durante el embarazo para brindar alegría a la familia Alvarado Mejía.


22 nov 2022 , 16:54

La noche de este lunes 21 de noviembre, Arianna Mejía fue ingresada de emergencia a una reconocida clínica privada de Guayaquil en compañía de su esposo Troi Alvarado luego de romper fuente. La pareja estaba muy emocionada por conocer al nuevo integrante de la familia.

La presentadora señaló que no esperaba dar a luz anoche, se encontraba ansiosa y nerviosa pero puso toda su fe en Dios. El músico comentó que el pequeño Troi "es como papá y mamá, hijo de un par de guerreros" debido a que durante el embarazo existieron ciertos riesgos.

Arianna Mejía y Troi Alvarado, ansiosos por el nacimiento de su hijo

Pero después de la tormenta llega la calma y esta pareja de esposos lo ha confirmado varias veces, especialmente por el nacimiento del pequeño Troi Benjamín, quien llegó a brindar mucha alegría a la familia Alvarado Mejía. Es un bebé prematuro pero se encuentra sano y estable.

El músico rompió en llanto al querer hablar sobre el nacimiento de su hijo, indicando que fueron 35 semanas muy duras y se encontraba muy emocionado.

Es su primer hijo en común y hace un par de meses Arianna indicó que el pequeño Troi sería el último. La presentadora de 25 años es madre de dos niñas, Emma y Valentina, mientras que el ex-Tranzas de 55 tiene dos hijos, Tábata y Axel.

TAG RELACIONADOS