Televisión

Fabiola Véliz presenta a su nuevo amor

El abogado Diego Cabezas-Klaere flechó el corazón de la actriz.


21 nov 2022 , 19:53

El hacker de la farándula, Reynaldo Vásquez, encontró infraganti a la actriz Fabiola Véliz con el hombre que le ha robado el corazón. Aunque al principio se mostraba algo reservado, el caballero siempre estuvo con una sonrisa y predispuesto durante la entrevista.

Cuando Reynaldo le preguntó si estaba encantado con la presentadora, respondió que se encuentra "enamorado". Aseguró que esos son sus sentimientos hacia Fabiola por varias cualidades que posee, como su forma de ser, la manera en que trata a sus hijos, además de ser una mujer trabajadora y luchadora.

Compañía 593: Fabiola Veliz enfrenta un reto desconocido en su papel como 'Paula'

El nuevo amor de la actriz de Compañía 593 se presentó ante las cámaras indicando que su nombre es Diego Cabezas-Klaere y es abogado. Sin embargo, al consultarle el tiempo de relación aclaró que todavía no mantienen una, que están en la etapa de conocerse y no tienen algo "muy en firme".

Como había indicado Véliz anteriormente en el matinal En Contacto, no es una relación seria todavía y hay que darle tiempo al tiempo. Ambos lucían muy felices a la salida del evento al que asistieron juntos.