Josh Paredes revela que su cáncer está bajo control "Hierba mala nunca muere"
La creadora de contenido cuencana compartió en Instagram noticias sobre su estado de salud y desmintió los rumores de que se hubiera inventado el diagnóstico.
-
Josh Paredes es una comunicadora y creadora de contenido oriunda de Cuenca. ( )
Josh Paredes se ha convertido en el centro de atención en las últimas horas, acaparando titulares y tendencias en Google. La creadora de contenido cuencana, que recientemente conmovió a sus seguidores al revelar su diagnóstico de cáncer, ha compartido una noticia que ha llenado de esperanza a su comunidad.
A través de sus historias de Instagram, además de agradecer el apoyo, dio una nueva revelación: el cáncer se encuentra bajo control.
"Me encuentro súper bien", fueron las primeras palabras de Josh, quien en el video expresó su profunda gratitud hacia sus seguidores, amigos y familiares por el apoyo incondicional que ha recibido.
La creadora de contenido informó que su cáncer fue detectado en etapa temprana, no era agresivo y pudo ser extraído quirúrgicamente. Sin embargo, aclaró que deberá medicarse de por vida para mantener su salud.
“Gracias a Dios, esto fue detectado a tiempo, no fue un cáncer muy agresivo y lo pudieron detectar a tiempo [...] fue un milagro haberlo encontrado ahora, y no cuando fuera ya tarde", afirmó.
A pesar de su diagnóstico, la influencer se mostró tranquila y lista para enfrentar el futuro, confiando en que todo está en manos de los especialistas.
Con su humor característico, Josh también desmintió los rumores que la acusaban de inventar una enfermedad para ganar notoriedad, y compartió un mensaje optimista:
“Josh tienen de largo, hierba mala nunca muere”.
Recomendadas