Televisión

Investigan el sombrío asesinato de Carlos Escobar, popular fundador de concursos de belleza en Venezuela

El cadáver de Carlos Escobar, popular precursor de concursos de belleza en Venezuela, fue hallado sin vida en críticas condiciones.


24 nov 2022 , 10:09

El mundo de los certámenes de belleza llora el asesinato de Carlos Escobar, director del concurso 'Nuestra Belleza Venezuela'. El individuo fue encontrado sin signos vitales en su vivienda en Colinas de Bello Monte en Caracas, por parte de Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales (Cicpc).

Imagen de archivo de Carlos Escobar.
Imagen de archivo de Carlos Escobar. ( )

El lunes la noticia llegó a medios venezolanos. Según los informes policiales distribuidos por prensa escrita local, el cadáver de Escobar presentó varias heridas con arma blanca, además de trágicos detalles; su rostro estaba envuelto en plástico.

Jasmine Tookes y Juan David Borrero serán padres; revelan las primeras fotos del embarazo

Prensa latina explica que el precursor de reinados contaba con un evento el sábado, y debido a que nunca llegó, sus colegas decidieron dirigirse hasta su residencia. Tras llegar, alertaron a la policía ya que no encontraron respuesta alguna.

Imagen de archivo de Carlos Escobar.
Imagen de archivo de Carlos Escobar. ( )

En el arribo las autoridades presentaron ciertos indicios, pese a que la puerta no había sido forzada, las cámaras de seguridad del apartamento fueron arrancadas y notaron un intenso desorden en la zona inspeccionada.

Caso Jason David Frank: Policía revela devastadores detalles de su muerte

El presunto autor de los hechos habría robado un bolso de Louis Vuitton, una caja de relojes de colección, el smartphone de la víctima, sus laptops y billetera. Hasta el momento, inquilinos del apartamento están involucrados, ya que se encuentran desaparecidos.

Imagen de archivo de Carlos Escobar en 'Nuestra Belleza Venezuela'.
Imagen de archivo de Carlos Escobar en 'Nuestra Belleza Venezuela'. ( )

Según declaraciones del periodista Deivis Ramírez, el director del concurso de 'Misses' fue amenazado días previos a ser asesinado. Por otro lado, el comunicador Roman Camacho detalló que "las investigaciones se enfocan en el móvil del robo, pero también investigan supuestas deudas que podría haber tenido tras haber organizado eventos".

La 'Flaca' Guerrero internada en hospital de México, ¿qué le ocurrió?

En redes sociales, la organización que Carlos Escobar lideraba presentó su mensaje de condolencia a su "presidente y fundador", en el que extiende su pésame a la familia y allegados: "Que en paz descanse y que brille para él la luz perpetua".