Televisión

La 'Flaca' Guerrero internada en hospital de México, ¿qué le ocurrió?

La 'Flaca' Guerrero publicó una imagen en redes sociales que preocupó a sus seguidores, internada y recostada en una cama de hospital.


21 nov 2022 , 09:49

Días atrás la reconocida presentadora ecuatoriana, conocida como la 'Flaca' Guerrero, llegó a México para ser parte de una importante competencia deportiva. La deportista suele prepararse durante un año para llevar a cabo estas competiciones.

Imagen de María Teresa Guerrero en redes sociales.
Imagen de María Teresa Guerrero en redes sociales. ( )

“(...) Hoy les puedo decir que ante mi primer “full” Ironman, los demonios están aquí conmigo, me acompañan. Tengo nervios, incertidumbre, sigo pensando que esta competencia es conmigo misma, no quiero ni ponerme un tiempo y a veces la exigencia hacia mí misma, es más dura, hasta cruel. Lo que me salva es que estoy en un paraíso y he decidido disfrutar. De los nervios que tengo, se asoma la calma con lo agradecida que estoy”, publicó la también deportista en sus redes sociales, días previos al gran día del 'IronMan Cozumel'.

Las duras confesiones de Cristiano Ronaldo sobre su hijo fallecido: "Las cenizas están conmigo"

Sin embargo, tiempo después y tras vivir la competición, la expresentadora de En Contacto publicó una fotografía acostada en una cama del hospital, internada. Sin embargo, con una sonrisa mientras saluda a la cámara.

La 'Flaca' compartió a sus seguidores sobre el episodio de deterioro de salud.
La 'Flaca' compartió a sus seguidores sobre el episodio de deterioro de salud. ( )

"Flaca you are an Ironman. Condiciones extremas en Cozumel, corriente en contra en el agua, y un sol extremo en la bici y en la maratón. Terminé caminando los últimos 5k pero terminé", inicio comentando Guerrero.

Alejandra Jaramillo declara sobre el asesinato de Efraín Ruales: "He tratado de vivir"

Todo habría sucedido debido a un golpe de calor en medio de la maratón: "Me dio un golpe de calor. Que me desorientó y me desmayé. Cruzar la meta como sea era mi objetivo 11:44. Después les cuento más, ahora hay que pagar la cuenta en el hospital para que me dejen salir de aquí", explicó en su Instagram.

María Teresa Guerrera se ha declarado amante del deporte.
María Teresa Guerrera se ha declarado "amante" del deporte. ( )

Varios personajes del espectáculo ecuatoriano comentaron en la publicación: "Cuídate y recupérate mi flaquis... por siempre nuestra campeona", comentó Ursula Strengech, "mi flaquita que Dios te guarde y te cuide", dijo también Mariela Viteri.

Alex 'El León Paredes' declara por primera vez tras atentado contra su vida en Durán

También su fiel compañera Erika Vélez dejó un mensaje de apoyo: "Mi flaquita cuídate mucho, aplaudo que como sea hayas terminado y cruzado eres un deportista de verdad, pero tu salud es primero. Te quiero mucho y descansa".