Cine

Caso Jason David Frank: Policía revela devastadores detalles de su muerte

El caso de la muerte de Jason David Frank, el querido Power Ranger verde –a sus 49 años–, cuenta con nuevos indicios revelados por la policía.


22 nov 2022 , 15:05

Jason David Frank se convirtió en noticia en plena fiebre mundialista, tras el anuncio con respecto a su muerte, apenas a sus 49 años. Su personaje 'Tommy Oliver' fue querido por millones de televidentes de los Power Rangers en la época.

Tommy encarnó al Green Ranger –Power Ranger de color verde– y conquistó a más de uno gracias a su actuación.

La historia detrás del Power Ranger condenado a pena de muerte por doble asesinato

Actualmente, medios estadounidenses precisaron detalles expuestos por la Policía, ligados a su trágico fallecimiento, uno de ellos precisa que la esposa del actor, Tammie, fue la persona que realizó la llamada al 911.

Tammie y Jason se encontraban en proceso de divorcio, por lo que pese a que estaban alojados en un mismo hotel de Texas el viernes pasado, pidieron habitaciones separadas. Además, personal del hotel aseguró que el día del suicidio discutieron acaloradamente, por lo que debieron asistirlos para calmarlos.

¿Qué fue de la bella Pink Ranger? Conozca el inesperado giro que dio su vida

En medio del día volvieron a pelear y Frank decidió encerrarse en su habitación, los detalles siguientes indican que la llamada hacia la Policía llegó aproximadamente a las cinco de la mañana del sábado, ya que no podían contactarlo.

El personal policial arribó y, tras no escuchar respuestas, forzaron la puerta para ingresar. Al buscar su presencia, se dirigieron hasta el baño, donde lo encontraron ahorcado y, lamentablemente, sin signos vitales.

La foto viral de Brendan Fraser donde luce "irreconocible" tras reaparecer en el cine

Su muerte golpeó a varios de sus compañeros, entre ellos, Walter E. Jones, quien interpretó al Black Ranger (Zack), en sus redes sociales el artista compartió uno de sus últimos encuentros con Jason, tiempo antes de su muerte.