08 abr 2024 , 17:36

La influencer Alyssa Ann Zinger fingió ser una adolescente para abusar sexualmente de niños: fue detenida por segunda vez

La televisión estadounidense transmitió con respecto al caso Zinger, quien detrás de su rostro simpático escondía casos de abuso y agresión sexual cometidos a través de la web.

No es la primera vez que Alyssa Ann Zinger, una tiktoker e influencer, termina frente a la justicia por casos relacionados a abuso de menores. El pasado 24 de noviembre la mujer de 23 años fue acusada de mentir en su edad y fingir que es una adolescente de 14 años en la red social popular en Estados Unidos, Snapchat. Esta vez, acaba de ocurrir nuevamente.

La influencer Vielka Pulido es asesinada al salir de un gimnasio con su novio en México

Cuatro adolescentes entre 12 y 15 años fueron víctimas de agresión sexual. Zinger enfrenta cargos de abusos sexuales, así también como de cargo, posesión y transmisión de pornografía infantil por medio de dispositivos electrónicos. El último delito que se le añade es el de ciberacoso.

Un par de influencers españoles son detenidos por drogar, abusar y grabar a menores de edad

Según lo informado por el Departamento de la Policía de Tampa, la joven de 23 años fue arrestada posterior a que se identificaron a las cinco víctimas, aunque no se conoce aún sobre las acusaciones de los menores a profundidad.

"Es perturbador e inquietante ver a un adulto aprovecharse de un niño y aprovecharse de él. Cualquiera que haya sido víctima de Zinger, le animamos a que se presente", manifestaron las autoridades, quienes dejaron en claro que respaldarán a las víctimas con el fin de que la mujer no vuelva actuar, como lo hizo anteriormente.

La orden del registro mostrada por el medio Tampa Bay Times exterioriza que Zinger contactó a uno de ellos por Snapchat, mientras se hacía pasar por una estudiante de secundaria, después del primer contacto "mantuvo más de 30 relaciones sexuales" con él.

Ambos mantuvieron una "relación" desde mayo a septiembre del 2023. Uno de los tutores de su colegio se dio cuenta que algo ocurría, y logró que confesara lo ocurrido, destapando las demás víctimas de la tiktoker.

La famosa influencer Paola Suárez fue brutalmente agredida por su prometido: le rompió dos costillas y casi pierde un ojo

La Oficina del Fiscal del Estado de Florida retiró dos de los siete cargos presentados contra Zinger, mismos que, incluyendo los presentados en su arresto en noviembre, deberá enfrentar un total de 12 cargos.

Noticias
Recomendadas