Televisión

Gleycy Correia: Miss Brasil 2018, la explicación detrás de su muerte

La muerte de la joven ha causado polémica en su país de nacimiento tras una presunta negligencia médica.


23 jun 2022 , 12:14

Gleycy Correia, quien fue Miss Brasil años atrás, falleció tan solo a sus 27 años tras una operación de sus amígdalas. La modelo había sido intervenida tiempo atrás y a pesar de que no era una "cirugía de riesgo", terminó trágicamente para sus amigos, familia y seguidores.

Hermana de Shakira revela el estado de la artista tras separación con Gerard Piqué

Las lesiones de su primera operación habían producido su muerte prematura, según la portavoz de la familia: “Gleycy se sometió a una cirugía para extirpar las amígdalas y después de cinco días en casa tuvo una hemorragia”.

Sin embargo, la hemorrafia fue masiva, lo que le provocó un infarto el pasado abril y a partir de esa fecha, Correia estaba en coma, sin actividad neurológica alguna. Su muerte desembocó casos de sospecha de una presunta negligencia médica.

Las fotos virales de Shakira tras noticias de Piqué con "nueva novia"

Actualmente el cuerpo de la fallecida Miss Brasil 2018 fue sometido a una autopsia donde los forenses serán los encargados de establecer las verdaderas razones de su muerte, confirmando o no la negligencia médica de la que señalan al equipo que la trató.

La joven ocupa algunas portadas de varios medios de comunicación brasileros. Sus seguidores y fanáticos han anhelado despedirse de ella, aunque priorizan conocer las declaraciones finales de los especialistas forenses.

El perfil oficial del certamen de belleza aseguró que Correia "siempre será recordada por su belleza, alegría y empatía en su trabajo. Sigue en la luz, querida”.