Música

Hermana de Shakira revela el estado de la artista tras separación con Gerard Piqué

Su familiar no se encuentra dentro de España pero ofreció sus primeras declaraciones con respecto a la artista colombiana.


07 jun 2022 , 09:52

La separación entre Shakira y Gerard Piqué es uno de los temas más comentados en la actualidad. Usuarios en redes sociales han expresado su "decepción" con respecto al rompimiento entre ambos rostros mediáticos que compartían más de 12 años de relación.

Acusan a Piqué de serle infiel a Shakira, la colombiana lo habría encontrado "con otra"

A pesar de que arrancó como un rumor tras declaraciones de varios medios de comunicación españoles que identificaron patrones de comportamiento de Piqué, Shakira confirmó días después que la crisis era real: "Lamentamos informar que nos estamos separando", detallaron tanto la colombiana como el español.

Expectantes ante declaraciones de la colombiana además de la mencionada anteriormente, sus seguidores recibieron el primer acercamiento con respecto a su estado gracias a Lucy Mebarak, hermana de Shakira.

El mensaje escondido en 'Te Felicito' de Shakira presuntamente dedicado a Gerard Piqué

Para Mebarek, la separación entre Piqué y su hermana era "posiblemente previsible".

"No la he visto, no vivo en España. Todavía no sé nada", declaró a medios españoles, aclarando además que su hermana estaría recuperándose fuera de España.

"¿Esa es Shakira?", la reacción de Henry Cavill al ver llegar a la cantante colombiana a la alfombra roja

La colombiana demuestra así que ha preferido alejarse del ruido mediático que la encierra en la actualidad, ya que, según lo declarado por su familiar, partió de España para su propio bien y el de sus dos hijos, Milan y Sasha. Por otro lado, Piqué se alista para una temporada de vacaciones en la que sería "su casa de soltero".