Video
20 ene 2023 , 15:56

Eugenio Derbez y Amazon apuestan por serie producida por ecuatorianos

¡Más puntos para lo audiovisual creado por Ecuador! Eugenio Derbez y Amazon Prime, apostaron por un ambicioso proyecto ecuatoriano. Te contamos sobre él.

Un proyecto creado por Jorge Ulloa y Nataly Valencia, artistas ecuatorianos conocidos tras su larga trayectoria en el famoso canal de Youtube, EnchufeTV, ganó la aceptación de uno de los grandes del cine latinoamericano, Eugenio Derbez.

Eugenio Derbez y Amazon apuestan por serie producida por ecuatorianos

El producto audiovisual fue producido en plena pandemia. Con el nombre de '[email protected] redes sociales', Amazon se unió a él para estrenarlo este agosto del 2023. La serie de origen ecuatoriano podrá ser vista en aproximadamente 40 países. La noticia causó varios comentarios de aceptación en redes sociales.

Aislinn Derbez explica en lágrimas la razón de su separación con Mauricio Ochmann

De la mano de Paulina Gaitán y Azul Guaita, el producto se enfoca en el personaje de una youtuber de aproximadamente 30 años que genera un tipo de contenido genuino, puramente infantil. Sin embargo, una "loca idea" altera su vida, subir una imagen de ella desnuda. Todo esto, con tal de ganar vistas en redes.

Jorge Ulloa y Nataly Valencia en el detrás de cámaras de la película 'Dedicada a mi ex'.
Jorge Ulloa y Nataly Valencia en el detrás de cámaras de la película 'Dedicada a mi ex'. ( )

¿Por qué Amanda lo hace? Debido a su hermana menor, quien también es una cotizada influencer, Vicky Moo. Actores como Jesús Zavala, Melissa Hallivis, Ben Zeng Wong, Hernán Mendoza, Nataly Valencia, Paola Fernández, Jorge Enrique Abello y Hugo Catalán, forman parte de la gran serie.

Médicos de Eugenio Derbez revelan grave pronóstico de salud; el actor lo contó en vivo

Quote

Con esta serie ratificamos nuestra apuesta por nuevos y exitosos creadores en el mundo digital, como Jorge Ulloa de Enchufe TV -quien cuenta con el aval del experimentado productor ejecutivo Eugenio Derbez- uniéndose en una comedia sobre nuestra trágica adicción a los likes. - Alonso Aguilar Castillo, jefe de contenido original para México en Prime Video.

Noticias
Recomendadas