Televisión

Enfrentamientos entre Fernando Colunga y Adela Noriega salen a la luz en la actualidad

Fernando Colunga y Adela Noriega fueron protagonistas de una clásica novela. Parte del elenco contó uno de sus principales disgustos mientras grababan.


14 sep 2022 , 11:14

Fernando Colunga y Adela Noriega fueron parte de los dúos favoritos de la audiencia de telenovelas de habla hispana. Una de las primeras colaboraciones que protagonizaron juntos fue 'Amor Real'.

Imagen de Adela Noriega y Fernando Colunga en la producción de 'Amor Real'.
Imagen de Adela Noriega y Fernando Colunga en la producción de 'Amor Real'. ( )

La producción, de la mano de Carla Estrada en el 2003, fue una de las más exitosas de Televisas, ya que contaba la historia de amor de la obra 'Bodas de odio', misma que se representaba por su narrativa de época que gustaba a más de un espectador.

El viral video de Adela Noriega que revelaría su estado actual

Sin embargo no todo fue color de rosa, pese a que es de conocimiento público que el actor mexicano suele tener una buena relación con sus coprotagonistas, Noriega no contó con la misma suerte. El relato de su rivalidad se conoce en la actualidad.

La actriz Chantal Andere, que convivió estrechamente con ambos actores, ofreció una entrevista en el 'Show de Cristina', espacio en el que contó que Colunga era conocido por ser extremadamente recto y puntual, era el primero en llegar al set de grabación.

Fallece el actor Diego Bertie tras caer de un edificio en Perú

También comentó que era "muy profesional", y no le gustaba la idea de hacer esperar a la producción. En cambio, Adela, tenía la reputación de llegar tarde en algunas ocasiones.

'Amor Real' fue una apuesta de Televisa que catapultó el éxito de algunos actores.
'Amor Real' fue una apuesta de Televisa que catapultó el éxito de algunos actores. ( )

Por ende, existieron algunos momentos en que ambos intérpretes experimentaron una que otra discusión, enfrentándose debido a sus diferencias. Sin embargo, los actores fueron lo suficientemente profesionales para guardar sus diferencias detrás de cámaras y así, no afectar el ritmo que la telenovela necesitaba.

Así lucen en la actualidad los actores de 'Mi gorda bella'

En la actualidad, Fernando Colunga continúa dentro de la industria de las novelas, mientras que Adela Noriega decidió desaparecer de la esfera mediática desde hace años atrás. A inicios de agosto una noticia con respecto a su reaparecimiento inundó las redes sociales.