Televisión

El momento en que Michela Pincay aparece en el Times Square

Su amiga Silvana Mero, que vive en Nueva York, grabó la aparición de la ecuatoriana en "la ciudad que nunca duerme".


07 jun 2022 , 16:00

Michela Pincay arrancó su carrera en pantallas de televisión nacional tras su participación en el reality 'Combate', posteriormente, fue ganándose el corazón de su público apareciendo en varios programas de TV y migrando a las redes sociales como influencer. Actualmente, ha llegado al Times Square.

La noticia la hizo pública en su Instagram, donde, acompañado de un video, cuenta que su rostro está en uno de los lugares más importantes del mundo de los anuncios.

"¡Booooooom, estoy en Times Square y no me lo creo aún!".

En el texto donde explica la fascinante situación para ella y su equipo, Pincay asegura que considera como "locura" las cosas que han estado ocurriendo en su vida, mismas por las que se siente agradecida.

Shakira y Piqué son captados por primera vez en cámara tras su separación

"Siempre que iba a Nueva York me quedaba impresionada con las luces y la magia de este lugar", declara la actual presentadora, y agradece a Dios por "las cosas tan lindas" que le permite vivir al luchar pos sus sueños.

Michela Pincay en el Times Square.
Michela Pincay en el Times Square. ( )

La razón detrás de su aparición en una de las vallas publicitarias más populares a nivel mundial, es debido a su participación en una marca de maquillaje de República Dominicana que se vende en la ciudad que nunca duerme.

Así es el departamento de soltero de Gerard Piqué donde se mudó tras romper con Shakira

"Aquí estamos, de Ecuador para el mundo, todo lo que sueñas puede pasar cuando menos te lo esperas".

Sus seguidores no se hicieron esperar en los comentarios, donde felicitaban a la ecuatoriana por la noticia, así como personalidades de la televisión ecuatoriana como Úrsula Strenge, quien le dijo: “Feliz por ti princesa, que sigan pasando cosas hermosas en tu vida, que definitivamente son el resultado de tu talento, trabajo, dedicación y visión".