Video
19 ene 2023 , 19:43

Dhi Zuliban rompe el silencio y habla sobre la polémica que involucra a Andreína Bravo

El productor de varios temas de la cantante de música urbana reveló la verdad sobre los fans de Andreína y si fue justo que ella gane el premio Heat.

Dhi Zuliban, productor musical que trabajó con Andreína Bravo en sus éxitos "Bandolera", "Medicina" y "Arte", se pronunció respecto a los rumores que indican que la cantante no tiene fans reales, que son trolls y por ese motivo ganó un premio en el Festival Heat 2022.

Novio de Marián Sabaté aclara polémico video

El productor aseguró que Bravo es "una de las figuras más orgánicas" del país. El premio lo habría ganado de forma transparente luego de una campaña que se hizo con los fans a nivel nacional e internacional, con personas de Panamá, Perú, Colombia, Bolivia, entre otros.

Zuliban afirmó que ningún premio que ha ganado la cantante, ha sido porque ha habido dinero de por medio. "Eso es absolutamente falso, Andreína tiene un público muy orgánico en diferentes partes del mundo".

La “Puchy” asegura que superó a su ex y desmiente a “La Gringa”

Agregó que sus fans son tan apasionados que si involucran a la artista en alguna polémica, ellos siempre la van a defender en las redes sociales.

Dhi también comentó que la semana pasada se reunió con Andreína para planificar las canciones que lanzarán este año.

Noticias
Recomendadas