26 dic 2025 , 11:21

Daniel Curtis Lee revela que Tylor Chase dañó la habitación de hotel en la que se hospedaba

A través de una publicación en TikTok, Curtis reveló que el exactor de Nickelodeon causó destrozos en el hotel en que se hospedaba, para luego irse.

   

Daniel Curtis Lee, recordado por su papel como Cookie en Manual de supervivencia escolar de Ned, compartió con profunda tristeza que su excompañero Tylor Chase destrozó la habitación de hotel que él mismo le había pagado para que no pasara las fiestas en la calle.

A través de un video en TikTok, Lee relató que, pocas horas después de registrarlo, la administración del hotel lo llamó para informarle que la puerta estaba abierta de par en par, la nevera volcada y el microondas sumergido en la bañera.

Lea: Tylor Chase, exestrella de Nickelodeon, es hospitalizado para recibir tratamiento

Con evidente frustración, Lee confesó que su familia ya había intentado, sin éxito, ofrecerle refugio a Chase en el pasado. A pesar de esos antecedentes, guardaba la esperanza de que esta vez fuera distinto, motivado por la actitud receptiva de su amigo y la emotiva videollamada que este mantuvo con su padre.

Lea: La madre de Tylor Chase emite preocupante mensaje: “No necesita dinero, necesita ayuda”

No obstante, a través de TikTok, el actor rompió el silencio para expresar su profunda alarma ante el crítico deterioro de la salud de Tylor:

Quote

"Es temporada navideña, llueve y solo quería que tuviera un lugar seguro [...] Su familia me contó que ya habían intentado lo del hotel y no funcionó [...] No hay ninguna razón por la que su familia no pueda ayudarle, la verdad es que me siento devastado"

Más allá del incidente personal, el actor lanzó una dura crítica a las autoridades de California, cuestionando la efectividad de sistemas como la Ley CARE.

Según Lee, es incomprensible que en condados como Los Ángeles y Riverside no existan protocolos de calidad que intervengan antes de que estas situaciones escalen al nivel de crisis total:

En su mensaje, planteó un dilema ético a sus seguidores: la posibilidad de solicitar un 5150, una retención psiquiátrica involuntaria, ante la evidente incapacidad de Tylor para valerse por sí mismo

A pesar del desolador panorama, Daniel Curtis Lee no ha retirado su apoyo. Actualmente colabora con figuras como Shaun Weiss y el activista Jake Harris para buscar soluciones legales y médicas más permanentes, como la creación de un fideicomiso condicionado a la rehabilitación.

Te sugerimos: Don Alfonso envía un mensaje por Navidad y revela que está mucho mejor de sus dolencias

Noticias
Recomendadas