Registo
02 dic 2022 , 15:41

DameMatch: El primer encuentro de Camila y Nico

Después de decepciones amorosas, los protagonistas de la web serie decidieron unirse a Tinder sin saber lo que el destino les tenía deparado.

    ¡El nuevo capítulo de DameMatch ya está disponible! Te contamos los detalles.

    Camila (Carolina Pérez Flor) y Nicolás (Ariel Zöller) hicieron match en Tinder al final del capítulo de estreno. Ahora conoceremos los detalles de su primer encuentro.

    Joshi Lucero revela las razones por las que no continúa en Kandela&Son

    DameMatch: El primer encuentro de Camila y Nico

    Se toparon en el ascensor del edificio donde viven y fue algo incómodo. Todo el viaje la pasaron callados y luego, cuando finalmente decidieron conversar, hablaron sobre la basura. ¿Qué clase de coqueteo es ese?.

    Sin embargo, parece que funcionó un poco porque Cami hasta aceptó que lo encontraba guapo...pero se acobardó cuando Nico la invitó a salir a comer. Él está convencido de que hicieron match por error luego de que Cami no le corresponda a los coqueteos.

    "El Chino" Moreira se vuelve a dar una oportunidad en el amor

    Finalmente, llegó la señal que Nico estaba esperando, ¡el ascensor estaba dañado!, pero Cami es menos romántica y no cree en las señales, simplemente lo vio como un hecho, el ascensor se daña todas las semanas.

    Se presentaron aunque ya conocían sus nombres al hacer match en Tinder, pero por ahora, el único plan que tendrán es subir las grajas juntos hasta que lleguen al piso que les corresponde.

    Si deseas saber cómo continúa esta historia, te recordamos que todos los jueves a las 10:30a.m. encontrarás el nuevo capítulo de Dame Match en Youtube o ecuavisa.com

    Noticias
    Recomendadas