09 abr 2024 , 16:06

Conny Garcés se quiebra emocionalmente en vivo al hablar sobre sus errores como hija

Luego de la entrevista a Gineth Moreno donde la presentadora manifestó su deseo de haber compartido más tiempo con su hija, la herida de la panelista se abrió, provocando sus lágrimas.

En el programa de Los Hackers del Espectáculo de este martes 9 de abril, Conny Garcés abrió su corazón hacia sus compañeros y audiencia del programa de farándula de Ecuavisa después de una emotiva entrevista que se le realizó a la expresentadora de televisión, Gineth Moreno.

Moreno aseguró haber sido una madre ausente en el mensaje de felicitación que publicó hace unos días en su cuenta de Instagram, donde mostraba fotografías del cumpleaños de su hija, e indicó que le hubiera gustado poder compartir más tiempo con ella durante su niñez en lugar de dejarse llevar por la popularidad que tenía en su momento al ser animadora de espacios televisivos a nivel nacional.

Lea La Flaca Guerrero le pone fin a las especulaciones y aclara por qué no es madre a sus 46 años

Durante las intervenciones de los panelistas, Conny se mostró afectada por el tema, pero cuando la presentadora Cinthya Coppiano se acercó para brindarle su apoyo, Garcés no pudo contener sus lágrimas y expresó el motivo de su dolor en vivo.

Aunque la audiencia ecuatoriana ya ha visto el lado más sensible de la modelo de 28 años en el reality Desafío a la Fama, ella prefiere guardar sus emociones y se pone una coraza para evitar ser lastimada nuevamente debido a una gran herida que ocasionaron sus padres hace muchos años.

Le puede interesar Virginia Limongi rompe el silencio y asegura haber cerrado un capítulo de su vida

Quote

"A los papás no les enseñan a ser padres, a los hijos tampoco nos enseñan a ser hijos. Hay papás que son niños aprendiendo a ser papás y que también tienen heridas, pero esta frase que les estoy compartiendo, la aprendí ahora, a mis 28 años. No soy la hija perfecta".

La panelista de farándula continuó su relato entre lágrimas, comentando: "Quizás he disculpado hacia afuera nada más y muchas veces me han catalogado como dura, como fuerte, como una mujer aguerrida para muchas cosas, pero es una coraza, que siempre he dicho que me pongo y me la pongo también en casa".

Conny indicó que cuando una persona ha sido lastimada, le cuesta abrirse emocionalmente ante los demás, como es su caso y también aprovechó el momento para enviarle un mesaje a Moreno: "Yo creo, Gineth, que tu hija ya te disculpó (...) pero también tenemos procesos que son un poco más largos, que nos cuesta un poco más aceptarlos, y es por eso que son mis lágrimas", agregó Garcés.

Noticias
Recomendadas