08 jul 2024 , 12:55

Alejandra Jaramillo vuelve a la televisión estadounidense tras largas vacaciones

Desde el pasado 21 de junio, la presentadora estuvo en algunas ciudades de Europa con su pareja.

La presentadora ecuatoriana, Alejandra Jaramillo, compartió con sus seguidores sobre el viaje junto a su pareja Beta Mejía. Este 8 de julio, Jaramillo regresó al programa Siéntese quien puedabtras las extensas vacaciones en Europa.

LEA: El actor mexicano Gabriel Soto declara tras su dada de alta en hospital

La caramelito, compartió varias publicaciones de los diferentes lugares visitados, además de mostrar su cuerpo tonificado mientras paseaba con Mejía en las playas. Sus destinos fueron Italia y Croacia, donde disfrutaron de la gastronomía de cada ciudad.

Sin embargo, Alejandra Jaramillo volvió a su rutina diaria como presentadora en el programa de Univision. En las redes sociales de Siéntese quien pueda, compartieron un video de la presentadora confirmando su regreso.

Alejandra Jaramillo y Beta Mejía en Roma durante sus vacaciones
Alejandra Jaramillo y Beta Mejía en Roma durante sus vacaciones ( )
Quote

"Hemos llegado ya al canal, ya entrene, ya cocine mi desayuno para mí y mi novio, ya estoy lista aquí, preparada y recargada para hacer el mejor programa de mi vida Siéntese quien pueda. Volvemos con todo, con más información, más diversión y más entretenimiento. Amo volver a mi rutina". -expresó Alejandra Jaramillo en las redes sociales del programa

Además, uno de sus compañeros compartió un clip donde se observa la Caramelito llegar al canal, y acompañó con un mensaje Llegó y no nos trajo pizza de Italia.

LEA TAMBIÉN: Así son las románticas vacaciones de Alejandra Jaramillo y Beta Mejía en Italia

Alejandra Jaramillo llegando al canal tras extensas vacaciones
Alejandra Jaramillo llegando al canal tras extensas vacaciones ( )
Noticias
Recomendadas