08 jul 2024 , 12:19

El actor mexicano Gabriel Soto declara tras su dada de alta en hospital

Gabriel Soto reapareció después de ser internado de emergencia el pasado sábado 6 de julio.

El actor mexicano, Gabriel Soto, preocupó a sus seguidores tras ser hospitalizado, donde hubo varias especulaciones del estado de salud del actor. Sin embargo, Soto rompió el silencio y declaró sobre lo que sucedió con su salud.

LEA: La actriz Ana María Orozco confirma su noviazgo con el político peruano, Salvador del Solar

Por medio de redes sociales, Gabriel Soto agradeció a sus fanáticos por el apoyo que recibió durante su estadía en el hospital. El actor aseguró que se encuentra mejor, después de ser dado de alta el domingo.

Quote

"Les quería grabar este vídeo, para darles las gracias de todo corazón a toda la gente por su muestra de cariño, por su preocupación, sus mensajes y su buena energía". -expresó Gabriel Soto

Video de Gabriel Soto en Instagram donde cuenta sobre su diagnóstico y recuperación.
Video de Gabriel Soto en Instagram donde cuenta sobre su diagnóstico y recuperación. ( )

Soto ingresó al hospital por presentar síntomas como falta de aire, dolor en el pecho y vómitos, siendo un cuadro de hipertensión arterial. El mexicano comentó sobre detalles de su hospitalización, donde tenía la presión 170/111, cuando lo normal en una persona adulta es 120/80.

El actor confesó que fue recomendado en descansar al menos por esta semana, por lo que no podrá presentarse en la obra de teatro donde actuaba. Sin embargo, se espera que desde el próximo fin de semana pueda volver a su rutina normal.

Le puede interesar: Lo que se sabe de Natalia Barulich, la ex de Maluma y Neymar declarada pansexual

Quote

"Así que nos veremos el siguiente fin de semana, ahí en el teatro, y que Dios los bendiga siempre". -finalizó el mexicano

Obra de teatro donde Gabriel Soto se estaba presentando
Obra de teatro donde Gabriel Soto se estaba presentando ( )
Noticias
Recomendadas