11 may 2024 , 14:15

¡Todos bajo el mismo techo! Alejandra Jaramillo, su hijo Sebastián, y Beta Mejía, se mudan juntos

Tremendo paso para la relación de la presentadora ecuatoriana que vive en EE.UU. La noticia sorprendió a sus seguidores, mientrasBeta, su pareja, compartió postales de lo sucedido.

El pasado 4 de mayo, Alejandra Jaramillo y Beta Mejía cumplieron un año juntos, una recopilación de meses llenos de experiencias y viajes, de un amor que empezó como un rumor pero, pese a los intentos de mantenerlo en privado, se hizo más que inevitable de mostrarlo al mundo.

Foto publicada por Beta Mejía en Instagram.
Foto publicada por Beta Mejía en Instagram. ( )

Ahora su relación da un paso mucho más comprometedor, el de vivir juntos. La presentadora ecuatoriana y su hijo Sebastián, en compañía de su pareja, un conocido influencer y deportista colombiano, estrenan un hogar que compartirán como familia. En compañía de varias fotografías, la bienvenida a esta nueva etapa se hizo pública en redes sociales.

Lea más: Alejandra Jaramillo deslumbra en la alfombra roja de los Latin American Music Awards

"Nos mudamos juntos. Les compartimos con mucho cariño que una nueva historia empieza en nuestras vidas. Welcome to bebitolandia", escribió el comediante de redes sociales, a lo que Jaramillo respondió en comentarios "lo único que voy a lavar y planchar será mi pelo (mentiris", en modo de broma.

Te amo mi vida desde el primer plan loco que me dijiste en la primera cita hasta hoy.
"Te amo mi vida desde el primer plan loco que me dijiste en la primera cita hasta hoy". ( )

Los fans de la familia Caramelo, preocupados por la lejanía que ahora puede compartir con sus padres, se quedaron aliviados después de que la exhost de En Contacto haya dejado en claro que solo están a cinco minutos de distancia, además, prometió crear un storytime al respecto.

"Me reafirmo y me mantengo: el sol no da cáncer", Alejandra Jaramillo no se retracta de su comentario

Quote

"Estábamos pagando doble alquiler por las puras", escribió también, Alejandra.

En comentarios, la mayoría de sus seguidores felicitaban a la panelista del programa Siéntese Quien Pueda, tras esta decisión, misma que marca un antes y un después en la relación con Mejía.

Noticias
Recomendadas