Música

Thalia aparece con moretones en sus piernas y levanta alarmas en Instagram

La publicación fue compartida en su Instagram y ha levantado varias alarmas a sus fanáticos. Sin embargo, hay una explicación detrás.


17 jun 2022 , 11:24

La artista mexicana reapareció en sus redes sociales para comentarles a sus seguidores detalles con respecto a su próximo lanzamiento musical. Pese a ello, en una de las publicaciones, una imagen preocupó a sus fanáticos.

La actriz de clásicos latinoamericanos como Marimar, María Mercedes y canciones como Arrasando, mostró un video en donde, entre varias características, se notaron moretones que aparecieron en la parte inferior de su pierna.

Captura el video que tomó desde el camerino.
Captura el video que tomó desde el camerino. ( )

"3er día de filmación y mis piernas 4 terreno amortiguando las tempestades de las locaciones. Yo no paro, toda una trouper 4 ever! Let’s go, keep filming! Lol", escribió en el post.

Camilo cuenta que Evaluna se comió la placenta tras dar a luz a Índigo

La mexicana posó frente a un espejo del que parecía su camerino, se encontraba maquillada y con una de sus pijamas de leopardo. Alzó su pierna lo más alto posible con ayuda de su mano y regaló a sus seguidores una sonrisa.

Los moretones serían resultado de los intensos días de práctica y grabaciones que su nuevo proyecto musical pone sobre sus hombros. Los fans, preocupados al inicio, le enviaron mensajes de aliento y buenas vibras a Thalia.

Shakira instala muros en su mansión para cerrar el ingreso de sus exsuegros

"Gracias por dedicar tanto a tus fans, mis mejores deseos", "Ouch, bueno, que todo sea por la excelencia...", "Mi corazón, eres una reina hermosa", fueron algunos de los comentarios de sus fans en el post que, al inicio, levantó alarmas.