Música

Shakira instala muros en su mansión para cerrar el ingreso de sus exsuegros

La decisión surge a raíz de la convivencia recurrente con la que debían lidiar, ya que las viviendas de la familia de Piqué estaba junto a la de ellos.


16 jun 2022 , 12:47

A pesar de que la separación de Shakira y Gerard Piqué fue hace tiempo atrás, la expareja continúa en la mira por la prensa española, misma que sacudió los rumores sobre su crisis amorosa, que fue confirmada pocos días después.

¿Cómo se enteró Shakira de la infidelidad de Gerard Piqué?

Las 'Mamarazzis' del medio El Periódico, compartieron públicamente la rotunda decisión de la cantante colombiana con respecto a la mansión que ambos compartían en Barcelona junto a sus hijos.

Según fuentes de las comunicadoras, la artista decidió separar por completo su vivienda de Barcelona, de las otras que comparten con los padres de ella y su expareja, que actualmente ha sido vista de "fiesta en fiesta".

Shakira y Piqué: ¿qué pasará con sus hijos y la fortuna?

Para las 'Mamarazzis', es suficientemente complicado lidiar con la crisis de pareja públicamente, por lo que compartir su casa con recuerdos del pasado, no la ayudaría a continuar con su vida.

La información otorgada por los medios españoles añaden presuntos muros que separan zonas comunes como la piscina y espacios abiertos.

Por ende, cuando Shakira arranque las obras en la vivienda situada en el municipio de Esplugues de Llobregat, esta quedará completamente separada con la de los familiares de Piqué.