09 feb 2024 , 21:08

Super Bowl 2024: El show de Usher se ha visto eclipsado por la esperada presencia de Taylor Swift para alentar a Travis Kelce

La cantante dio su cuarto y último show en Tokio este sábado 10 de febrero y gracias a las 17 horas de diferencia entre Japón y Estados Unidos, llegó a tiempo para apoyar a su novio, Travis Kelce, en evento de fútbol americano más importante del año.

Cuando los Kansas City Chiefs pasaron al Super Bowl LVIII, la gran interrogante de la prensa, Swifties y fanáticos de la NFL que no están en contra de la relación del momento fue: ¿Taylor Swift llegará a tiempo para ver a Travis Kelce?

El cuarto y último concierto de The Eras Tour en Tokio fue este sábado 10 de febrero, pero la cantante estadounidense vuelve a tener el universo a su favor según lo explicado por la periodista Ian Rapoport. ​​​​​​Las 17 horas de diferencia entre el horario en Japón y en Estados Unidos le dieron la oportunidad a la ganadora de Álbum del Año en la reciente edición de los premios Grammy que llegue a tiempo a Las Vegas, ciudad que acogerá al evento de fútbol americano más importante del año. Tanta era la preocupación sobre el tema que incluso antes de la llegada de Taylor al país asiático, la embajada japonesa en Washington emitió un comunicado para asegurar que la intérprete de Anti-Hero llegaría sin problema a alentar a su novio.

Taylor Swift vende un avión luego de estar envuelta en una polémica sobre contaminación

9 000 kilómetros separaban a la pareja del momento y contaban con 24 horas para conocer si la cantante llegaría exitosamente al partido
9 000 kilómetros separaban a la pareja del momento y contaban con 24 horas para conocer si la cantante llegaría exitosamente al partido ( )

Aunque la Persona del Año 2023 habría rechazado participar en el show de medio tiempo en el pasado, su asistencia es una de las más esperadas en este domingo, eclipsando a Usher, quien tratará de resumir 30 años de carrera en 15 minutos y promete varias sorpresas, generando expectativa en usuarios de X que anhelan ver a Justin Bieber en el escenario, pero sin conseguir la atención que Swift ha obtenido en las últimas semanas relacionadas a este tema.

La cantante apoyó por primera vez de manera pública al jugador en septiembre de 2023 y finalmente fue vista en 11 juegos más desde las gradas, acompañada de sus amigos, la familia Kelce, la esposa del mariscal de campo de los Chiefs, Patrick Mahomes, generado toda clase de reacciones además de un gran impacto mediático y económico casi sin precedentes en la NFL. La consultora Apex Marketing Group calcula que la presencia de Taylor ha representado ingresos por 331 mil millones de dólares para el equipo y la asociación esta temporada.

¿Sabías que?
Dos días después de la primera asistencia de la cantante a un partido de los Chiefs, las ventas de las camisetas de Kelce se dispararon un 400%, según datos de Fanatics, una compañía de merchandasing deportivo.
Los primeros shows de The Eras Tour de este año fueron en Tokio, mientras que Kelce no pudo asistir a los Grammy debido a su estricto entrenamiento para el gran juego
Los primeros shows de The Eras Tour de este año fueron en Tokio, mientras que Kelce no pudo asistir a los Grammy debido a su estricto entrenamiento para el gran juego ( )

Los 9 000 kilómetros y las 12 horas de viaje demuestran que la cantautora estaría más enamorada que nunca, dejando en el pasado el mal recuerdo de su exnovio Joe Alwyn, con quien mantuvo una relación de seis años y se encontraría esperando para conocer si el próximo álbum de estudio de Taylor tendría indictas hacia él.

Los Kansas City Chiefs se enfrentarán a los San Francisco 49ers a las 18:30 (hora de Ecuador) y, aunque no existe una hora exacta, se tiene previsto que el show de medio tiempo inicie alrededor de las 20:00.

Noticias
Recomendadas