Video
24 ene 2023 , 15:10

"Silencio": Madre de Gerard Piqué calla a Shakira, el video se viraliza en la actualidad

Un video de la madre de Piqué, Monserrat Bernabeu, agarrando el rostro de Shakira y pidiendo "que se calle" se viralizó como pólvora en redes.

¿Shakira y Piqué?, las redes sociales albergan pedazos de una historia que tan solo sus protagonistas podrán contar, algunas ciertas, otras no. Esta vez, un video de Shakira y su suegra, madre de Gerard, se compartió en redes sociales generando todo tipo de comentarios.

Silencio: Madre de Gerard Piqué calla a Shakira, el video se viraliza en la actualidad

No es novedad para la mayoría que la relación familiar entre ambos grupos no es la mejor al momento. Una canción (Music Session 23), una bruja sobre un balcón y un muro que separa ambas residencias en Barcelona son, tan solo, una parte de lo que conversan en redes sociales.

Captan a Gerard Piqué fumando porro y en moto: "Ni te distingo"

El video cuenta con un plano que deja ver a Monserrat Bernabeu, doctora de profesión, y Shakira, Piqué parece estar de lado contrario a ambas. La madre del exfutbolista coloca un dedo sobre su boca, en señal de silencio, su hijo no hace nada al respecto y por otro lado, no se puede observar la respuesta de la colombiana debido a que está de espaldas.

Silencio: Madre de Gerard Piqué calla a Shakira, el video se viraliza en la actualidad

Uno de los momentos más impactantes es cuando la exsuegra toma el rostro de la cantante. En redes, afirman que el video sucedió cuando ambos asistieron a un evento público, precisamente a un desfile relacionado con la industria de la moda.

Acusan a Gerard Piqué de engañar a Clara Chía Martí con esta joven abogada

En ese entonces la cantante de 'Montonía' asistió con botas de tacón de color negro, un vestido brillante y el cabello sostenido. El vestido se abre en su espalda, por lo que realmente no utilizaba corpiño, un detalle que no habría sido del agrado de ninguno de los dos españoles.

Quote

“Ella no llevaba sostén y a Piqué le molestaba que anduviera con poca ropa, bailara provocativo o con hombres. Shak lo dijo en una entrevista. Por eso la suegra la hace ponerse el saco y se ve tan molesta”.

¿Una mujer envuelta en una sábana?: La misteriosa escena fuera de la mansión de Shakira

Pese a la opinión pública no se conoce con precisión cuál fue la razón de la molestia de la doctora española, mientras que la artista colombiana no se pronunció al respecto, ni en su momento o en la actualidad.

Noticias
Recomendadas