Video
24 ene 2023 , 09:55

Ni Shakira ni Clara Chía: Esta era la mujer envuelta en una sábana y escoltada por agentes fuera de su mansión en Barcelona

Una mujer envuelta en una sábana aguardaba fuera de la casa de Shakira, escoltada por la policía. La escena surrealista alertó a los paparazzis fuera de la residencia. ¿Qué ocurrió?

La vida alrededor de Shakira parece atravesar la propia ficción. La prensa presente fuera de su residencia en Barcelona fue testigo de un episodio surrealista, sacado de una película. Europa Press publicó el video de la curiosa escena que fue dueña de la atención mediática en España.

Ni Shakira ni Clara Chía: Esta era la mujer envuelta en una sábana y escoltada por agentes fuera de su mansión en Barcelona

Todo sucedió el domingo 22 de enero, en plenas celebraciones por el cumpleaños de Milan, el hijo mayor de Shakira. Esa fecha en específico tenía a varios paparazzis y periodistas esperando fuera del hogar, atentos a cualquier movimiento.

Captan a Gerard Piqué fumando porro y en moto: "Ni te distingo"

Las cosas marchaban "normales" hasta que una persona, aparentemente de sexo femenino se dirige hasta la entrada del hogar, envuelta en una sábana. Inmediatamente sucedió el hecho, los presentes empezaron a grabar la situación o transmitir en vivo.

¿Quién es tan importante como para armar tal escena?, se preguntaban muchos que presenciaron el hecho: "Surrealista el momento que acabamos de presenciar frente a la casa de Shakira", escribió Marc Leirado, uno de los comunicadores cerca del hogar.

¿El cerebro detrás del hit de Shakira fue su propio hijo Milan Piqué?

El o la desconocido(a) estaba completamente envuelto en una manta colorida, de pies a cabeza. Las suposiciones empezaron a correr en varios medios de comunicación, su tarea era comprobar quién estaba debajo de tal escondite, ¿acaso Shakira o Clara Chía Martí?

Ni Shakira ni Clara Chía: Esta era la mujer envuelta en una sábana y escoltada por agentes fuera de su mansión en Barcelona

No era ninguna de las dos, todo se trataba de una broma del popular youtuber español Didác Ribó, mismo que se habría disfrazado de policía, él mismo se encargó de comunicarlo en sus redes sociales tras afirmar que el video pronto estaría en sus plataformas.

Filtran audio de familia de Gerard Piqué en el que piden que Shakira "desaparezca de sus vidas"

La "broma" se tornó pesada para un grupo de usuarios en redes sociales, mientras otros lo felicitaban por la idea. Algunos no evitaron en preocuparse por la respuesta de la colombiana, o las acciones legales que podría levantar en su contra.

Noticias
Recomendadas