Música

Shakira VS Piqué: La batalla legal por sus hijos tiene un "ganador"

El estado de la batalla legal entre Shakira y Piqué por la custodia de sus hijos, Sasha y Milán, se actualiza. ¿Salió triunfante o no?


28 sep 2022 , 13:56

Shakira continúa como la protagonista de una historia que parece no tener fin. Tras su separación con el futbolista Gerard Piqué, las acusaciones de la Fiscalía de España, y la sobreexposición mediática de la que es víctima en la actualidad, una nueva noticia se divisa alrededor de la batalla legal por la custodia de sus hijos, Sasha y Milán.

Shakira compartió una relación amorosa con Piqué por más de 12 años.
Shakira compartió una relación amorosa con Piqué por más de 12 años. ( )

Medios españoles aseguran que la barranquillera perdió la opción de viajar junto a sus hijos fuera del continente Europeo, uno de los deseos de la cantante era residir junto a los pequeños en Miami, donde cuenta con una residencia.

La reacción de Clara Chía Martí, novia de Piqué, al ser interrogada sobre Shakira y sus hijos

El deportista español habría rechazado la desconocida suma económica que el equipo legal de Shakira ofreció, con tal de que Sasha y Milán no se alejen de Barcelona, y continúen con su vida privada en la ciudad.

Shakira y sus hijos con Gerard Piqué, Sasha y Milán.
Shakira y sus hijos con Gerard Piqué, Sasha y Milán. ( )

De esta forma, ambos niños deberán permanecer en la zona española por al menos dos años más, y no tienen la opción de cambiar de residencia sin la autorización de su padre. Tras el plazo estimado, el equipo legal de 'Shaki' deberá volver a enviar la solicitud.

Shakira encara su relación con Gerard Piqué y su estado actual: "Es la etapa más oscura de mi vida"

Cabe recalcar que las noticias alrededor de otra reunión en la que la defensa de ambas partes asistirán, aumentan, misma en la que solo Piqué acudiría, por lo que no "todo está perdido" en los intentos de Shakira de rehacer su vida familiar.