Música

La reacción de Clara Chía Martí, novia de Piqué, al ser interrogada sobre Shakira y sus hijos

Clara Chía Martí, novia de Gerard Piqué, fue interrogada sobre Shakira y su relación con el jugador de Barcelona FC. ¿Qué respondió?


23 sep 2022 , 09:33

Tras la primera entrevista de Shakira con respecto a su estado actual, la custodia de sus hijos y su exrelación con Gerard Piqué, la prensa española insistió a Clara Chía Martí, la actual pareja del español, con respecto al pasado encuentro público entre ambos rostros mediáticos.

La pareja fue vista en una boda de sus amigos empresarios.
La pareja fue vista en una boda de sus amigos empresarios. ( )

Piqué y Clara vivieron unas amorosas vacaciones en París, la "ciudad del amor", donde fueron captados juntos en un restaurante de la capital francesa. Las imágenes no tardaron en circular por las redes sociales, generando miles de comentarios.

La lista de infidelidades de Gerard Piqué hacia Shakira, expuesta por la prensa española

Este no es el primer viaje que ambos protagonizan. Semanas antes fueron vistos en Estocolmo y Londres, sin embargo no han circulado imágenes de ambos en aquellas ciudades.

Piqué y Clara en un restaurante de París.
Piqué y Clara en un restaurante de París. ( )

Esta vez el medio español 'CHANCE' persiguió a Chía Martí y una de sus amigas por calles de Barcelona. El video circula en las redes sociales, ya que es el primer acercamiento publicado de la universitaria, con un paparazzi.

La joven vestía un pantalón de seda verde y unas gafas, con las que evitaba encarar las grabaciones, mientras su compañera tapaba el lente de la cámara recurrentemente.

Clara Chía Martí, captada por los paparazzis.
Clara Chía Martí, captada por los paparazzis. ( )

- "¿Cómo llevas que se te tome como la causante de la separación entre Shakira y Piqué?"

- "¿Es cierto que ya conoces a sus hijos?"

- "Parece que tú seas la mala de la película..."

- "Se habla de infidelidades..."

Clara Chía Martí y Piqué tras sus vacaciones en París.
Clara Chía Martí y Piqué tras sus vacaciones en París. ( )

Clara Chía Martí sonríe y evade, lo repite varias veces, huye de los micrófonos y no contesta. Por el momento, ninguna de las preguntas que lo relacionan con el defensor del Barcelona FC fueron respondidas.

Gerard Piqué y Shakira: Esto sucedió puertas dentro de la negociación

Sin embargo para muchos el silencio fue suficiente respuesta. La joven, relacionista pública de aproximadamente 22 años, se mantendrá junto a Gerard Piqué en la avalancha mediática que enfrentan en la actualidad.