Durante su presentación en el festival Starlite, en Marbella, el cantante habló sobre la ansiedad, agradeció el apoyo de sus seguidores y retomó el show tras su mensaje.
-
Ricky Martin.( )
El cantante puertorriqueño Ricky Martin hizo una pausa durante su presentación en el festival Starlite, en Marbella, para dirigirse al público y compartir un momento personal. El intérprete de temas como La mordidita, Disparo al corazón y Vente pa’ acá interrumpió su repertorio para hablar sobre su estado emocional.
“Ha sido una semana complicada para mí. He tenido varios episodios de ansiedad y no ha sido fácil”, expresó desde el escenario.
Lea: Jennifer Aniston rompe el silencio sobre la maternidad: "Sí me afecta, soy solo un ser humano"
El cantante también agradeció el acompañamiento de sus seguidores a lo largo de los años y reflexionó sobre los altibajos que ha enfrentado tanto en su carrera como en su vida personal. “Hemos estado juntos por muchos años, en momentos buenos y difíciles. Hoy sigo de pie, con fuerza, y eso es gracias a ustedes”, señaló.
Te puede interesar: El dolor que marcó a Taylor Swift en su nuevo documental
Tras el mensaje, Ricky Martin retomó el concierto, recibiendo una ovación del público, al que describió como su principal fuente de apoyo.
Recomendadas