Música

Más de 32 mil tickets para Daddy Yankee se agotaron en 24 horas en Ecuador

No todos quienes compraron entradas para el concierto de Daddy Yankee recibirán los boletos.


07 abr 2022 , 14:31

No todos quienes compraron entradas para el concierto de Daddy Yankee recibirán los boletos. Un 5% va a recibir un reembolso, según la empresa organizadora.

La Defensoría del Pueblo sigue de cerca las miles de denuncias en redes sociales de usuarios que han pagado sus tickets, pero que no los han recibido por correo.

Por ratos, hubo hasta medio millón de usuarios simultáneamente en la plataforma virtual de venta de boletos, para el concierto de Daddy Yankee en Guayaquil el próximo 4 de octubre. Eso explica que los 32.000 boletos se agotaran en poco más de 24 horas, según explica Rodolfo Baquerizo, de la empresa que comercializó el concierto.

Sin embargo, hay gran inconformidad, pues en redes sociales son cientos, sino miles las quejas de personas que denuncian que se les cobró las entradas en sus tarjetas, pero que aún no reciben por correo electrónico.

La empresa organizadora está revisando la situación y promete una solución hasta este viernes, sin embargo la Dirección Nacional de Protección de los Consumidores sigue el tema.

Respecto a una segunda fecha de Daddy Yankee en el puerto principal, Baquerizo cree que será bastante difícil porque la gira mundial ya fue anunciada y además ya hay fechas confirmadas.