Música

Mar Rendón quiere enfrentar al 'monstruo' de Viña del Mar

Mar Rendón mandó la aplicación del Festival de Viña del Mar.


26 sep 2022 , 21:27

Mar Rendón dejó en alto el nombre de Ecuador en el reallity La Academia, transmitido por Ecuavisa, en el que consiguió un tercer lugar pero un amplio reconocimiento. Ahora, la artista se plantea enfrentar al 'monstruo' del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Chile.

La tarde de este 26 de septiembre de 2022, la joven ecuatoriana confirmó su aplicación al festival, que se retoma el próximo 2023, luego de una pausa por la pandemia.

Lea: Así se escucha la canción de Mar Rendón, una de las ganadoras de 'La Academia'

En pocas horas, la publicación de Mar acumulaba más de 1.800 'me gusta' de sus seguidores, que ella llama 'marcianos'. En los comentarios, aplaudían su decisión y festejaban que nos represente a nivel mundial.

Si aceptan su participación, Mar concursaría en la categoría Internacional. Ese famoso festival se caracteriza por poner a prueba a los artistas con el aplauso y el recibimiento del 'monstruo', es decir el público.

En su lugar ya estuvieron otros ecuatorianos como Mirella Cesa y Fausto Miño; Dayanara Peralta, por ejemplo, obtuvo una gaviota en el segundo lugar en la edición de 2019.