La filtración de una llamada entre ambos populares raperos ha sacudido a la prensa norteamericana. Te contamos.
- Imagen de archivo de Sean Diddy Combs y Kanye West.( )
Kanye West y Sean Diddy Combs están en el ojo público de la prensa rosa estadounidense después de que la expareja del rapero, Kim Kardashian, intentara demandarlo debido a la aparición de North West, una de sus hijas en común, en su nueva canción Lonely Road Still Go to Sunshine.
Sean Diddy Combs salió de prisión y fue llevado a un hospital de urgencia
La polémica de la pista, que de hecho es colaboración con P. Diddy, que actualmente se encuentra en la cárcel, produjo que se conociera sobre un intercambio de llamadas entre ambos artistas en la actualidad.
Según lo filtrado por The Shade Room, la charla se basa en sus carreras musicales y ciertos consejos de Sean a Kanye, “Cuando salga de aquí, quiero verte arrasando con los estadios. Necesito verte de vuelta en el escenario, rapeando y actuando. Sueño con eso”, le expresó el hombre con una pila de acusaciones de delitos sexuales a sus espaldas.
“Te lo digo desde la primera línea de batalla, este mundo es una locura, así que ten cuidado”, también le aconsejó, y le expresó que debería volver a los escenarios, "Ponte detrás del micrófono, diviértete, vuelve a sonreír. Pica esos samples, vuelve a tu época dorada".
Tres hombres señalan a Sean Diddy Combs de violación: nuevas víctimas salen a la luz

“Aléjate de esa gente que te hace perder el tiempo. Olvídate de toda esa mierd* y disfruta”.

Por su parte, West, como si de un alumno se tratara, le respondió que es momento de "volver al micrófono" y que en esta época de su vida "ama la música otra vez".
Por otro lado, P. Diddy aseguró que en algún momento todos los problemas pasarían, "vamos a tener años y décadas para pelear contra toda esta gente, ahora mismo disfruta tu vida", aunque después reconoció que lo que vive, no se lo cree, “Esto es una maldita m... Soy Puff Daddy en la cárcel. Es una locura”.

“Sigue haciendo lo que haces, tienes libertad. Cuando yo salga, solo me preocuparé por ser feliz”.
El rapero que enfrenta cargos por violación, abusos, prostitución, trata de personas y agresiones, agradeció a Kanye por "cuidar de sus hijos", ya que desde el momento en que las decenas de cargos que enfrenta salieron a la luz, se volvió mucho más difícil reconectar con su círculo cercano, dejándolo solo y a la deriva.
Recomendadas