13 dic 2024 , 09:46

Tres hombres señalan a Sean Diddy Combs de violación: nuevas víctimas salen a la luz

Los demandantes acusan, además, de chantajearlos a través de incendios provocados, agresión física y más, con tal de que permanezcan en silencio.

   

Tres hombres señalaron a Sean Diddy Combs de nuevas acusaciones en la Corte Suprema de Nueva York. Los crímenes son ligados a violación y agresión sexual, desmantelando así el modus operandi que el rapero y magnate musical llevaba a cabo, según sus denunciantes. Los casos ocurrieron entre el 2019 y el 2022.

Composición de Sean Diddy Combs y sus fiestas blancas.
Composición de Sean Diddy Combs y sus fiestas blancas. ( )

Los demandantes, que prefirieron quedar en el anonimato, detallaron a su abogado, Thomas Giuffra, lo vivido. Combs se quedaba a solas con ellos, luego "los noqueaba con bebidas" y posteriormente "los violaba". La forma en que ejecutaba sus crímenes era premeditada, un ciclo de no acabar, usaba sus negocios para obligar a sus víctimas a mantener encuentros con trabajadores sexuales, acciones que él dirigía y grababa.

Jay-Z y Sean Diddy Combs son acusados de violar a una niña de 13 años, él responde

Quote

“Los tres tienen miedo de que una noche alguien relacionado con él (Sean Combs), contratado por él, pueda acabar con sus vidas”, declaró justificando su anonimato.

NBC logró contactarse con uno de los tres hombres, él declaró que trabajó como empleado del millonario entre el 2006 y 2018, llevaba a cabo recados para él, y pese a no ser muy cercanos, jamás imaginó que sería agredido. Su abuso ocurrió en 2020, en un hotel de Nueva York. El victimario le decía “Ya casi he terminado, deja de moverte", frases que retumban aún en su cabeza.

Sean Diddy Combs ha sido señalado por parte de un centenar de víctimas.
Sean Diddy Combs ha sido señalado por parte de un centenar de víctimas. ( )

Los señalamientos también recalcan el uso del poder de Combs para que las víctimas mantengan el silencio mediante chantaje, incendio provocado e incluso secuestros y agresión física.

Sean Diddy Combs es acusado de hacer llamadas desde la cárcel y obstruir su juicio por tráfico sexual

En la actualidad, el también conocido Puff Daddy se encuentra en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn (Nueva York). Pese a que se ha declarado inocente en más de una ocasión, dos jueces rechazaron su libertad bajo fianza. El equipo legal de Sean alega, por su parte, “Estas denuncias están llenas de mentiras. Demostraremos que son falsas y pediremos sanciones contra todos los abogados poco éticos que presentaron causas ficticias contra él”.

Noticias
Recomendadas