Música

La transformación de Thalía para volver a ser 'Marimar' en su viral video en TikTok

Thalía sorprendió a sus seguidores apareciendo nuevamente como 'La costeñita Marimar' en sus redes sociales.


02 ago 2022 , 15:05

Thalía utiliza sus redes sociales para todo tipo de publicaciones, las singularidades de la artista para divertir a sus seguidores y a la vez mantener una conexión a la distancia con ellos, es una de sus más destacadas cualidades.

Esta vez la actriz, cantante y empresaria volvió aparecer como 'Marimar', una novela del año de 1994 que enamoró a miles de televidentes en América Latina y más partes del mundo. La producción que cuenta la historia entre una joven pobre de las costas y su amor imposible, continúa en la boca de muchos.

Thalía presenta dificultades de salud debido a su enfermedad de Lyme

El proyecto impulsó la carrera de la mexicana, otorgándole más protagónicos y haciéndola conocida en países como Estados Unidos, razón por la que la intérprete guarda un lugar especial en su corazón a su expapel.

Imágenes compartidas por Thalía.
Imágenes compartidas por Thalía. ( )

A través de sus redes sociales, Thalía contó sobre su transformación a sus fanáticos, mostrando la prenda que no utilizaba hace mucho tiempo y dando datos curiosos sobre su interpretación, como la preparación diaria que debía llevar a cabo para encarnar a "La costeñita'.

Thalía avanza hacia los 50 años con una actitud zen y llena de planes

Thalía en su transformación a 'Marimar'.
Thalía en su transformación a 'Marimar'. ( )

“Hacerme el cabello con el difusor, broncearme la piel con maquillaje como lo hice diariamente durante la filmación (en aquella época no había tan buenos autobronceadores) y el enfundarme en tan emblemático vestido, automáticamente me hizo convertirme de pieza cabeza en mi adorada Marimar", expresó con sinceridad en el post.

¿Cómo luce hoy Nandito, el hijo de Thalía en “María la del Barrio”?

Thalía en su transformación a 'Marimar'.
Thalía en su transformación a 'Marimar'. ( )

Además, contó y abrió su corazón sobre el significado del personaje de 'Marimar' para ella en su vida: “En mis sueños más alucinantes jamás hubiera imaginado que este personaje sería parte de mí durante mi vida. Y claro con mucha razón, ya que le metí todo el corazón, la pasión y mi estilo personal de cómo crear a mi costeñita ideal, es decir, una parte real de mi persona está plasmada por siempre en cada escena que filmamos”.

Thalía celebró desde lejos el cumpleaños 102 de su abuela

El video cuenta con más de 400 mil 'me gustas' y todo tipo de comentarios, desde famosos y fanáticos, felicitando el creativo video donde revive a un querido personaje de telenovela.