Música

Karol G sorprendió a Carmen Villalobos con un regalo especial

Carmen Villalobos es fan de Karol G y compartió su experiencia en el concierto en sus redes sociales.


24 sep 2022 , 14:04

La artista colombiana Karol G ha sorprendido a sus fans con su gira Strip Love Tour en Estados Unidos. Resulta que la actriz Carmen Villalobos fue una de los asistentes que estuvieron en la presentación en Miami.

Villalobos estuvo ahí por unos temas laborales pero no perdió la oportunidad para asistir a la presentación de la 'Bichota'. Incluso contó en sus redes sociales su preparación para el evento, su outfit y el minuto a minuto.

Lea: Karol G paró su concierto en Guayaquil porque lanzaron gas pimienta

Al día siguiente, Carmen Villalobos compartió en sus historias el especial regalo que le envió Karol G específicamente para ella. Al enterarse que estaba en el concierto, le dio una sudadera con un estampado del nombre de la gira.

La actriz no pudo ocultar su emoción y usó el buso y 'presumió' que era un regalo personal de la cantante de 'Gatúbela'.

Lea: Carmen Villalobos sufre un deterioro en su salud: "Mi cuerpo colapsó"

"Mi gente bonita, miren lo que me regalaron anoche en el concierto de Karol G, de hecho me lo mandó ella y hoy lo voy a usar todo el día en mis compromisos laborales, qué tal la belleza de mi saquito"

Villalobos dijo que la experiencia del concierto "fue una chimba". Además, indicó: "qué orgullo tu representación Karol G. Arriba las mujeres".