Música

Carmen Villalobos sufre un deterioro en su salud: "Mi cuerpo colapsó"

La actriz colombiana Carmen Villalobos enfrentó un quebranto de salud, mismo que preocupó a sus seguidores en redes sociales.


20 sep 2022 , 10:01

Carmen Villalobos ha sido protagonista de varios episodios este 2022. La actriz colombiana anunció su ruptura con Sebastián Caicedo meses atrás y, a partir de ese momento, se muestra sumamente activa con los nuevos proyectos laborales que tocaron su puerta.

La expareja anunció su separación en redes sociales. Villalobos fue la primera en colocar un video en su Instagram.
La expareja anunció su separación en redes sociales. Villalobos fue la primera en colocar un video en su Instagram. ( )

Su papel como 'Alejandra Maldonado' en la novela remake de 'Hasta que la plata nos separe' es un éxito en el país vecino, sus seguidores han aumentado en sus redes sociales, mismos que se mostraron preocupados tras una notificación de la artista.

Sebastián Caicedo declara la razón detrás de su separación con Carmen Villalobos

Villalobos comentó que no estaba pasando por un buen estado de salud, ya que su cuerpo no soportó la presión del trabajo, lo que le produjo un "colapso" en su organismo.

Carmen Villalobos en una imagen de su Instagram.
Carmen Villalobos en una imagen de su Instagram. ( )

Actualmente Carmen también es presentadora del reality de cocina 'Top Chef VIP', por lo que el ritmo laboral le habría pasado factura.

Sebastián Caicedo fue captado con nueva pareja tras separación con Carmen Villalobos

En una de sus publicaciones en redes sociales, la colombiana compartió palabras motivacionales para los usuarios que se mantienen atentos a su actividad y vida profesional:

Carmen Villalobos es una de las actrices colombianas más populares tras su participación en la novela 'Sin senos no hay paraíso'.
Carmen Villalobos es una de las actrices colombianas más populares tras su participación en la novela 'Sin senos no hay paraíso'. ( )

"Hagas lo que hagas, hazlo con el corazón. La vida siempre recuerda lo que la gente olvida. Comparte sin esperar nada a cambio y recibe con amor las recompensas que te da la vida".

Tras su "adiós" con el también actor Sebastián Caicedo, Carmen Villalobos comparte algunas pistas a los usuarios con respecto a su separación -canciones y videos-. Los rumores de infidelidad fueron parte de la ruptura, mismos que el intérprete desmintió en sus redes sociales.