Justin y Hailey Bieber reaparecen juntos en Mallorca y despejan rumores de separación
Con abrazos y selfies, Justin y Hailey Bieber responden a los rumores desde las soleadas playas de Mallorca.
-
Justin y Hailey Bieber se casaron en septiembre de 2019. ( )
Después de semanas de rumores sobre una supuesta crisis matrimonial, Justin y Hailey Bieber reaparecen abrazados, sonrientes y más unidos que nunca... desde una villa de 25 000 euros (casi USD 30 mil) la semana en Mallorca.
La pareja, que celebrará su séptimo aniversario de bodas este año, decidió desconectarse del mundo (y de los titulares) para reconectarse como familia, dejando atrás los rumores de separación que los han perseguido desde inicios del 2025.
Lea: ¿Justin Bieber vuelve a la música? El cantante publica fotos en el estudio y emociona a sus fans
"Mi para siempre y por siempre", escribió el cantante canadiense junto a las fotos donde aparece con Hailey y su hijo Jack Blues, de casi un año. Una publicación que no solo derritió a sus fans, sino que también sirvió como mensaje claro: el amor sigue vivo... y se está bronceando bajo el sol del Mediterráneo.
Si bien su equipo ha desmentido rotundamente los rumores más oscuros, el cantante ha admitido públicamente estar en una etapa de cambios personales, alejándose de amistades y relaciones que ya no le aportaban.
La villa donde se hospedan, ubicada en la cima de Cala Llamp, lo tiene todo: vista al mar, piscina infinita, spa privado, gimnasio y un aura zen perfecta para calmar tormentas. ¿Coincidencia? Para nada, parece una jugada calculada para sanar cuerpo, mente y titulares.
Y mientras el mundo especula, los Bieber se aferran a su versión: la de una familia joven, bajo presión, pero firme. Si Mallorca sirvió como bálsamo o como escaparate, solo el tiempo lo dirá.
Te sugerimos: Hailey Bieber cierra millonario acuerdo mientras Justin Bieber enfrenta rumores de crisis financiera
Recomendadas