Música

Jennifer López se enfurece tras filtración de video de su boda con Ben Affleck

Jennifer López enfrentó en redes sociales a las personas que habrían filtrado su video en plena celebración de íntima boda con Ben Affleck.


28 ago 2022 , 19:25

Jennifer López y Ben Affleck, una de las parejas de famosos más populares en la actualidad, vivieron su segunda ceremonia de matrimonio semanas atrás. La artista con ascendencia latina habría estallado en furia en su luna de miel, al enterarse que uno de sus invitados, filtró un video de su boda con Ben Affleck.

En el video se podía ver a la cantante interpretarle una canción a su actual pareja, "Can't get enough', específicamente. En las imágenes el actor aparecía en medio de la pista de baile, observando con detenimiento a su esposa.

Las fuertes declaraciones de Ana de Armas sobre su relación con Ben Affleck

Jlo no se quedó callada, en el comentario de una de las publicaciones detalló: "robo (...) esto fue tomado sin nuestro permiso, punto", informó el medio de comunicación BuzzFeed.

La boda ocurrió en la propiedad del ganador del Oscar en Savannah, Georgia. La pareja intentó mantener la privacidad del momento, incluso los invitados y trabajadores debieron firmar acuerdos de confidencialidad para evitar este tipo de hechos.

JLo y Ben Affleck habrían acordado estar distanciados por motivos laborales, revela medio de EE.UU.

"Quienquiera que lo haya hecho se aprovechó de nuestro momento privado. No sé de dónde lo están sacando todos porque teníamos acuerdos de confidencialidad y les pedimos a todos que no compartieran nada de nuestra boda".

Capturas de pantalla del video filtrado de la boda entre Jennifer López y Ben Affleck.
Capturas de pantalla del video filtrado de la boda entre Jennifer López y Ben Affleck. ( )