Cine y series

Las fuertes declaraciones de Ana de Armas sobre su relación con Ben Affleck

La actriz Ana de Armas declaró en la actualidad los duros momentos que atravesó en medio de su relación con Ben Affleck: "Se volvió muy intenso todo".


08 ago 2022 , 12:30

Ana de Armas se encuentra en un gran momento en su carrera, tras el filme 'El hombre gris', que protagoniza junto a Ryan Gosling y Chris Evans, la actriz está sumida en el gran estreno de 'Blonde', la cinta en inspiración a Marilyn Monroe que llega el 23 de septiembre a la plataforma de streaming.

Es por ello que, en medio de su gira mediática, aspectos de su carrera profesional y personal han salido a la luz, tras entrevistas con medios internacionales, una mención con respecto a Ben Affleck, pareja actual de Jennifer López, ha llamado la atención.

El intenso tráiler de la nueva película sobre Marilyn Monroe en Netflix

En una entrevista con la revista ELLE, De Armas profundizó en su experiencia de vida posterior a su ruptura con Affleck, misma que señala como uno de los momentos más difíciles de su vida debido al peso mediático que sintió en aquel momento.

“Los rumores sobre la ruptura fueron horribles”.

JLo y Ben Affleck habrían acordado estar distanciados por motivos laborales, revela medio de EE.UU.

La intérprete explicó que el momento que atravesó la hizo tomar la radical decisión de mudarse de Los Ángeles a Nueva York: "Atravesar todo esa atención de los paparazzi confirmó mi pensamiento sobre el tema: ‘Este no es un lugar para residir’. Se volvió muy intenso todo. No había escape. No hay escape. Los Ángeles es una ciudad que te hace sentir que siempre te falta algo, te mantiene ansiosa todo el tiempo”.

Ana también se refirió con respecto a las redes sociales, y lo terapeutico que fue alejarse de ellas: “Borré mi cuenta de Twitter hace años y no posteo mucho en Instagram”. Actualmente sus posteos se resumen tan solo a promocionar sus nuevas cintas.

Exesposo de Jennifer López ofrece polémicas declaraciones sobre matrimonio con Ben Affleck

Tras los rumores de la separación en enero del 2021, una fuente le explicó a la revista People sobre su ruptura: “La relación entre ambos era complicada, Ana no quiere vivir permanentemente en Los Ángeles y Ben, obviamente, tiene que hacerlo ya que sus hijos residen allí”.