Música

Exesposo de Jennifer López ofrece polémicas declaraciones sobre matrimonio con Ben Affleck

El primer esposo de Jennifer Lópex, Ojani Noa, brindó declaraciones a un medio internacional sobre el futuro de Affleck y Jlo, alegando que "no durarán mucho".


02 ago 2022 , 16:39

Jennifer López y Ben Affleck contrajeron matrimonio semanas atrás. La noticia arrasó con las redes sociales y los medios de comunicación, ya que el suceso se llevó a cabo inesperadamente en una sencilla ocasión en Las Vegas.

Sin embargo, pese que han pasado varias semanas, el casamiento reprodujo todo tipo de comentarios alrededor, e intervenciones de personas que fueron cercanas a los artistas, entre ellos, Ojani Noa, el primer esposo de López.

Jennifer López cumple 53 años recién casada y "más feliz que nunca"

¿Qué dijo Ojani Noa?

El primer esposo de Jlo declaró a Daily Mail que la unión entre ambos no durará mucho, según el empresario, Jlo le había prometido a él que durarían para "toda la vida", pero la relación se sostuvo tan solo once meses. Tiempo después se divorciaron.

Jennifer López y Ben Affleck: La poderosa fortuna de la pareja de casados

“A Jen le encanta estar enamorada, pero ha estado comprometida seis veces y Ben es el esposo número cuatro. Yo era el esposo número uno y ella me dijo que era el amor de su vida. Cuando nos acostamos en nuestra noche de bodas, dijo que estaríamos juntos para siempre”, expresó el cubano.

Ojani Noa y Jennifer López en una imagen de archivo.
Ojani Noa y Jennifer López en una imagen de archivo. ( )

Ambos se conocieron antes de que Jennifer comenzara a experimentar los frutos de su fama. Ojai trabajaba en un restaurante en Miami, propiedad de Gloria Estefan, y comenzó la relación con la artista antes de su papel como 'Selena'.

La hija de Ben Affleck que no asistió a la boda con Jennifer López por lealtad a su madre

Ojani Noa y Jennifer López en una imagen de archivo.
Ojani Noa y Jennifer López en una imagen de archivo. ( )

Arrancaron un noviazgo que llegó al matrimonio en 1997, sin embargo el año siguiente su relación decayó. En declaraciones pasadas, la artista dijo: “Me he casado tres veces, y una vez fue de nueve meses y la otra de 11 meses, así que realmente no los cuento”.