Música

JLo y Ben Affleck habrían acordado estar distanciados por motivos laborales, revela medio de EE.UU.

JLo reside actualmente en Europa, mientras que Affleck ha decidido retornar a Los Ángeles.


06 ago 2022 , 15:25

Jennifer López y Ben Affleck, quienes tienen menos de un mes de haberse casado, habrían acordado pasar tiempo separados por motivos laborales y económicos, según reveló el medio estadounidense Hollywood Life.

En una publicación difundida este viernes 5 de agosto, una fuente cercana a López indicó que la pareja considera que el tiempo que no pasan juntos "los hace más fuertes".

La fuente señaló que López y Affleck pasan constantemente "conversando, enviándose mensajes de texto y haciendo videollamadas".

"El tiempo que pasan separados hace que cuando se vuelvan a ver sea mucho mejor", publica el medio.

Al parecer, el acuerdo sobre este distanciamiento obedecería a las obligaciones laborales que tienen ambos. "Cuando están separados están ganando bastante dinero. Es una situacion donde ambos ganan", añadió la fuente.

JLo reside actualmente en Europa, mientras que Affleck ha decidido retornar a Los Ángeles, Estados Unidos.

"La diva del Bronx", de 53 años, y el actor, de 49, se casaron el 16 de julio en Las Vegas. Su luna de miel fue en París en compañía de sus respectivos hijos.

La pareja anunció su compromiso en abril pasado tras reanudar su relación a principios de 2021, casi dos décadas después de romper sus primeros planes de boda.

Instagram