Música

Hija de Natti Natasha recibe regalos desde la prisión, su padre Raphy Pina busca contactarse con ella

Natti Natasha y Raphy Pina tuvieron una hija juntos, Vida Isabelle. La pequeña recibió una sorpresa de su padre, quien se encuentra cumpliendo una pena en prisión. (VIDEO)


27 sep 2022 , 11:38

Natti Natasha y Raphy Pina fueron parte de una polémica el pasado mes de julio, cuando el popular productor musical fue ingresado a prisión tras ser condenado a tres años y medio de cárcel, por posesión ilícita de armas y municiones.

Pina es el productor musical y manager de Daddy Yankee, y Natti Natasha es una popular exponente de la música urbana, por lo que la noticia recorrió la prensa de entretenimiento latinoamericana.

Daddy Yankee recibe un mensaje de Raphy Pina desde prisión

La pareja tuvo una hija, Vida Isabelle, quien pese a la ausencia de su padres tras el episodio legal, recibe gran atención de su madre y sus más allegados. Natasha afirmó en declaraciones pasadas que hace "todo lo posible" para que su hija no pierda contacto con su padre.

Hija de Natti Natasha recibe regalos desde la prisión, su padre Raphy Pina busca contactarse con ella

En redes sociales los seguidores de la pareja emiten comentarios de amor hacia la pequeña, quien por primera vez visitó a su padre en prisión el pasado mes de agosto, recientemente el productor decidió sorprenderla al enviarle una encomienda llena de presentes.

Así sentenciaron a prisión a Raphy Pina, manager de Daddy Yankee y esposo de Natti Natasha

Pero aquello no fue lo que llamó la atención de la infante.

Hija de Natti Natasha recibe regalos desde la prisión, su padre Raphy Pina busca contactarse con ella

En un video de la reacción de Vida Isabelle, se muestra cómo abre las cajas y se encuentra con cosas como: un gorro, un oso de peluche tejido, una flor y un dibujo pintado por un reo, así como una fotografía de su padre.

Don Omar sale en libertad tras arresto, con fianza y grillete electrónico

La pequeña identificó de inmediato que se trataba de él y reaccionó dándole un beso a la imagen. Natti Natasha se enterneció por la escena y escribió en el pie de foto:

“Uno aprende de los momentos difíciles que si pudiste escoger personas leales en momentos de tormenta, la travesía será menos piadosa”.

La cantante de música urbana continúa de largo con su carrera musical. Pese a sus conflictos actuales, Natti anunció que lanzará un nuevo sencillo que se sumará a sus pistas estrenadas el pasado mes de junio.