Música

Daddy Yankee recibe un mensaje de Raphy Pina desde prisión

"Quiero dejarte unas palabras", Raphy Pina cumple una sentencia de prisión en Puerto Rico, en medio de sus mensajes en redes, aprovechó para comunicarse con Daddy Yankee.


27 jul 2022 , 12:14

Raphy Pina, exmánager de Daddy Yankee y esposo de Natti Natasha, continúa cumpliendo su sentencia de 41 meses de cárcel debido a posesión ilegal de armas de fuego.

Los hechos ocurrieron a finales de mayo de este año y fueron sorpresivos para el empresario: "Siempre en mi mente sabía que me iban a castigar. No esperaba la cárcel, pero sí un buen castigo", expresó tiempo atrás.

En la actualidad, Pina afirmó que grabaría un documental de su vida tras experimentar la vida en la cárcel, así como los duros momentos lejos de su familia tras su condena.

¿Qué significa la cabra que usó Daddy Yankee para portada de su último disco?

Sin embargo, ha logrado comunicarse con sus seres queridos a través de redes sociales. Uno de sus más recientes mensajes fue dedicado al artista de música urbana, Daddy Yankee, quien podría ser su padrino de bodas cuando oficialice su matrimonio con la dominicana Natti Natasha.

Con un post en su Instagram, Raphy Pina mencionó sobre el retiro de Daddy Yankee de la industria musical: “Quiero dejarte unas palabras. Gracias a la tecnología llegarán al mundo entero. Palabras que no serán suficientes para agradecerte en mi nombre, de mi familia y, estoy seguro que a nombre del género el cual le apodaste: Reggaetón”.

Lo que no sabías de 'Un verano sin ti', el nuevo álbum de Bad Bunny

"DY no es un cantante, Daddy Yankee es un movimiento".

Debido al inicio de su última gira musical, el mensaje de Pina hacia el boricua recibió miles de comentarios y mensajes respondiendo a su publicación, que se fecundó en forma de una carta: “más de 30 años que les hiciste para que nos tomaran en serio. Hoy, la industria completa es partícipe de ese sacrificio incluyendo en todos los temas sea el género que sea, ese sonido que salió del suburbio y que iba a ser pasajero”.

Ivy Queen cumple 50 años demostrando ser "la diva" del reguetón

El productor musical culminó diciendo: “Gracias por hacer crecer este género con jóvenes talentosos que en todos lados seguirán diciendo: DY no es un cantante, Daddy Yankee es un movimiento (...) Te amo, hermano, Gracias por nunca soltarnos”. Hasta el momento, la publicación alcanzó más de 300 mil likes.