Video
07 dic 2022 , 14:01

¿Gerard Piqué y Clara Chía Martí terminaron?, imágenes dejan en vista la crisis que viven debido a Shakira

Recientes imágenes captadas por la prensa internacional dejarían en evidencia la crisis amorosa que Piqué y Clara Chía Martí estarían atravesando. ¿Qué ocurrió?

Gerard Piqué y Clara Chía Martí se convirtieron en los protagonistas de un triángulo amoroso que muchos no veían venir. La expareja de aproximadamente 12 años de Shakira terminó su relación para instalarse en otra, junto a una joven de aproximadamente 22 años.

¿Gerard Piqué y Clara Chía Martí terminaron?, imágenes dejan en vista la crisis que viven debido a Shakira

Pese que al inicio de la explosión mediática se pensó que tal mujer no sería identificada, no pasó mucho tiempo para que sea así. Su nombre era Clara y conoció al deportista en un bar de Barcelona, además, perfilaba como estudiante universitaria de Relaciones Públicas.

Shakira y Piqué cara a cara: Ambos se encuentran para firmar el acuerdo legal sobre sus hijos

Fueron varias las noticias alrededor de la pareja en el año. En la actualidad fotografías de la pareja remarcan lo que parecería el fin de las sonrisas y felicidad que rodeó a la pareja en sus primeros meses de relación (pública).

¿Gerard Piqué y Clara Chía Martí terminaron?, imágenes dejan en vista la crisis que viven debido a Shakira

Los paparazzis captaron a Clara con expresión triste, infeliz y seria en las últimas salidas con el exfutbolista. Según los medios de comunicación españoles, las críticas y la presión mediática que recibe día a día sobrepasaron los límites de la joven pareja.

"El último abrazo": La emotiva despedida de Shakira y Gerard Piqué tras acuerdo legal

De hecho, algunos medios de España reportaron que habrían terminado, y que la razón principal habría sido el reciente contacto entre Piqué y Shakira debido a la custodia legal de sus pequeños, Sasha y Milan.

Esto es debido a que el acuerdo se centra en la mudanza de la colombiana y los hijos que comparten, la familia se mudaría a Miami y Gerard podrá visitarlos por aproximadamente diez días en Estados Unidos, por lo que el español estaría buscando un nuevo departamento para convivir con ellos cuando vaya.

Obligan a Shakira y Gerard Piqué a posar en una foto juntos

Aquello no le ha brindado plena emoción a la universitaria, ya que su novio deberá viajar a Miami constantemente, e incluso estaría listo para encontrar un departamento por la zona para convivir con ambos en América del Norte.

Noticias
Recomendadas