Video
28 oct 2022 , 16:01

Estafadora de concierto de Daddy Yankee en Perú difunde polémicos videos desde Europa

Pamela Cabenillas, la joven que estafó a miles de personas previo al concierto de Daddy Yankee en Perú, publicó polémicos videos en redes desde la clandestinidad.

La estafadora del concierto de Daddy Yankee en Perú continúa dando de qué hablar. Pamela Cabanillas, de 18 años, es protagonista de uno de los episodios más insólitos vividos en la gira del artista boricua, tras estafar a aproximadamente siete mil personas en el país vecino.

Pamela Cabanillas en captura de videos compartidos en redes sociales.
Pamela Cabanillas en captura de videos compartidos en redes sociales. ( )

Un nuevo video de Cabanillas se ha viralizado en redes sociales, donde aparece en un parque invitando a sus seguidores de las redes a un nuevo evento del Grupo Guinda. Actualmente la delincuente es investigada por la policía peruana, además de haber recibido un código azul emitido por la Interpol.

Estafadora de concierto de Daddy Yankee en Perú deja inesperada carta y se entrega a las autoridades europeas

“¡Ciao Milano!, este 5 de noviembre no se olviden de asistir al concierto del Grupo Guinda en el local Ritmo del Perú. Esta vez, no serán estafados y si sigo libre nos vemos ahí, se los dice tu Mommy Yankee”, dice la adolescente en el video.

Su actitud relajada es lo que ha sorprendido a los internautas, además de su frase relacionada a que, si aún no es arrestada, hará todo lo posible para disfrutar del concierto.

Estafadora de concierto de Daddy Yankee en Perú rompe el silencio desde España: "Si regreso me van a matar"

Esta no es la primera vez que remite una invitación, otra de ellas se trata de una fiesta de terror: “Hola, te saluda tu Mommy Yankee para invitarte este 31 de octubre a ‘Infieles del terror’, en jr. Crespo Castilla. Con tu mejor organizador Paolo Caycho y los infieles. Te lo dice tu mommy Yankee. Mandaré un par de entradas para el mejor disfraz”.

Los clips causaron enojo a las personas que perdieron su dinero en Perú tras comprar tickets para el show en vivo del 'Rey del reguetón' en el Estadio Nacional de Lima.

La falsa heredera que estafó a la alta sociedad de Nueva York

Según las autoridades peruanas pertenecientes al DININCRI (División de Estafas de la Dirección de Investigación Criminal), el equipo de la joven era un negocio que movió alrededor de 30 millones de soles al año.

Noticias
Recomendadas