08 jul 2022 , 12:50

El trastorno diagnosticado a Anitta que la llevará al quirófano

Anitta deberá someterse a una cirugía de emergencia tras varios años de dolor y padecimiento debido a un trastorno médico.

Anitta sufre actualmente de un trastorno médico que la hará visitar el quirófano. La joven es una de las artistas brasileñas más populares de la época.

Gracias a las tendencias formadas tras los estrenos de sus canciones en redes como TikTok, la cantante ganó popularidad en América Latina gracias a la pista 'Envolver', y se hizo más conocida con el tiempo.

Este viernes Anitta anunció públicamente que debe ser sometida a una cirugía tras ser diagnosticada con endometriosis.

¿Qué enfermedad enfrenta Anitta?

La endometriosis es una enfermedad ginecológica que provoca dolor pélvico crónico, la latina confirmó que "es muy común entre las mujeres" y genera "varios efectos colaterales" en función de cada cuerpo.

Así se preparó Kim Kardashian para usar el vestido de Marilyn Monroe en el Met Gala 2022

"El dolor es tan fuerte que quieres hacer de todo para que desaparezca", confesó.

En una serie de mensajes publicados en su perfil de Twitter, explica las crisis que ha pasado a lo largo de los últimos nueve años de su vida debido al problema de salud.

Lo que no sabías de 'Un verano sin ti', el nuevo álbum de Bad Bunny

"Pueden extenderse hasta la vejiga y causar dolores terribles al orinar. Existen varios tratamientos, el mío tendrá que ser cirugía", manifestó.

Anitta contándole a sus seguidores parte de su experiencia en su Twitter.
Anitta contándole a sus seguidores parte de su experiencia en su Twitter. ( )

La operación a la que se someterá Anitta

La estrella brasileña no especificó la fecha exacta en la que pasará por el quirófano, pero comentó que ya "está contando los días" para ello.

Yaritza explota las redes sociales con el paso de Anitta

Avanzó que, tras la operación, no podrá "hacer mucho esfuerzo" durante el mes siguiente, por lo que se ha visto obligada a "cancelar" muchos eventos que ya tenía programados.

"Pero era eso o morir de dolor, no solo después del acto (sexual), sino también cuando menstruo. Necesitábamos reaccionar rápido. 9 años de sufrimiento", complementó.

Además, animó a las mujeres a buscar varias opiniones médicas, si un profesional no consigue detener las crisis en esa zona porque "no es normal vivir con ese dolor para siempre".

Noticias
Recomendadas