Diddy Combs niega haber fabricado o consumido alcohol en la prisión federal
Portavoz asegura que Combs no ha violado ninguna regla y que su sobriedad es una prioridad.
-
Diddy Combs enfrenta una sentencia de 4 años por dos delitos de transporte de personas para ejercer prostitución.( )
El portavoz de Sean Diddy Combs ha respondido con firmeza a un reporte que alegaba que el magnate musical fue sorprendido bebiendo alcohol casero o "moonshine" en la prisión Federal Correctional Institution, Fort Dix (FCI Fort Dix), en Nueva Jersey.
El reporte, publicado el 7 de noviembre de 2025 por TMZ, sugería que Combs había sido sorprendido consumiendo una mezcla fermentada a base de refresco Fanta, azúcar y manzanas. Incluso se había reportado que las autoridades carcelarias consideraron reubicarlo.
Lea: Sean Diddy Combs tiene fecha de salida de prisión, según registros judiciales
¿Qué dijo Diddy y sus representantes?
En un comunicado enviado a People, el representante de Combs desmintió categóricamente la alegación.
"Ha habido varios reportes falsos e imprudentes circulando sobre el Sr. Combs [...] Él no ha violado ninguna regla de la prisión. Su sobriedad y autodisciplina son prioridades, y se las está tomando en serio."
Una declaración compartida en la cuenta oficial de X (anteriormente Twitter) de Combs el 8 de noviembre también secundó esta postura, calificando los rumores de alcohol como "completamente falsos" y señalando que su único enfoque es "convertirse en la mejor versión de sí mismo".
Lea: Otra exnovia de Diddy testifica que también fue forzada a participar en freak offs
La controversia surge a poco más de una semana de que Combs fuera transferido a FCI Fort Dix el 30 de octubre, desde el Metropolitan Detention Center (MDC) en Brooklyn.
Combs, de 56 años, fue sentenciado a 50 meses de prisión en octubre tras ser declarado culpable en julio por dos cargos de transporte para participar en prostitución.
Lea: Jay-Z y Sean Diddy Combs son acusados de violar a una niña de 13 años, él responde
El equipo legal de Combs había solicitado específicamente la transferencia a Fort Dix, argumentando que la instalación ofrecía mejores condiciones y un mejor acceso a programas de rehabilitación de drogas.
El portavoz concluyó pidiendo a la prensa y al público:
"Darle (a Combs) el beneficio de la duda, la privacidad para enfocarse en su crecimiento personal, y la gracia para avanzar en paz".
Recomendadas