Música

Dayanara confesó sobre todo lo ocurrido en los Latin Grammy: ¿Qué pasó con 'Américo'?

Dayanara pisó fuerte en Las Vegas, y protagonizó uno que otro curioso episodio. En una entrevista con 'Juanca', la cantante reveló noticias que sorprenderán a más de uno.


24 nov 2022 , 16:45

Dayanara Peralta, cantante ecuatoriana, fue parte de los Latin Grammy 2022, una sorpresa no solo para ella y su equipo, sino también para varios de su seguidores. La intérprete participó en la alfombra roja junto a varios rostros de la industria musical latinoamericana, y protagonizó uno que otro episodio que dio de qué hablar en redes.

En 'Una Noche con Juan Carlos Aizprúa', el segmento digital de entrevistas del presentador de Ecuavisa, la joven artista compartió algunos de sus momentos en Las Vegas a los espectadores.

¿Por qué Dayanara llamó 'novio' a su esposo Jonathan Estrada en los 'Latin Grammy'?

"A veces yo siento que las cosas pasan cuando menos lo esperas (...) no tenía nada", reveló Peralta a Aizprúa, detallando que se sentía sumamente preocupada debido a que en menos de 24 horas, debió elegir todo el atuendo para su primera vez en la alfombra.

Con respecto a su saludo con artistas, Dayanara comentó que tuvo la oportunidad de conversar con Carlos Vives, un artista que la ecuatoriana admira y mantiene contacto en redes sociales a partir de su participación en Viña del Mar: "Para mí cada consejo vale oro, cada tip es muy necesario".

Cantante ecuatoriana Dayanara sorprende en alfombra roja de los Latin Grammy del 2022

Dayanara espera que el próximo paso en su carrera no solo sea presentarse en la alfombra, sino ser parte de los diversos performances o incluso nominaciones, un aspecto para el que ella se encuentra trabajando diariamente: "Es hermoso. Paulina Aguirre estaba nominada (...) que mañana no sea uno o dos ecuatorianos, sino muchos".

Para el 2022, la cantante tiene muchos proyectos en su maleta, parte de ellos los construyó en Las Vegas: "El ser artista es un descubrimiento de a poco", afirmó con respecto a sus indagaciones a nuevos géneros musicales: "Conversé con algunos productores para seguir haciendo música", uno de ellos sería nada más y nada menos que el propio Américo.

Dayanara regresó a Ecuador luego de los Latin Grammy 2022

"Ya está lista la canción, ya grabamos y en enero posiblemente viene el video (...) ya está listo el material", comentó con clara felicidad y emoción. Para ella, la invitación significó un antes y después en su vida, y pasar de verlo como espectadora desde una televisión a formar parte de los invitados, es un gran paso.

Mira la entrevista completa dando play AQUÍ: