Televisión

¿Por qué Dayanara llamó 'novio' a su esposo Jonathan Estrada en los 'Latin Grammy'?

En una de las entrevistas de la alfombra roja de los Latin Grammy 2022, Dayanara mencionó que tiene 'novio' frente a su esposo Jonathan Estrada.


18 nov 2022 , 22:56

Este jueves 17 de noviembre se llevaron a cabo los premios más importantes de la música latina, y la cantante ecuatoriana Dayanara fue parte de la alfombra roja de los 'Latin Grammy'.

Nathalie Carvajal se realizó la manga gástrica

Si bien es cierto, es un momento muy emocionante porque los Latin Grammy reúne a miles de músicos de renombre en un mismo lugar, y estar entre ellos por primera vez puede llenar de nervios también a las personas.

Ese podría ser el caso de nuestra querida Dayanara, a quien le preguntaron en una de las entrevistas sobre su situación sentimental y aunque primero dijo que estaba en "búsqueda¨, rápidamente dijo que era una mentira porque tiene novio, luego las cámaras se posaron en su esposo, el actor y productor Jonathan Estrada, quien es manager de la intérprete de 26 años.

Rahab Villacrés viajó a Doha

La reacción del actor fue natural, no hubo sorpresas y se mostraba sonriente, por este motivo los Hackers de la farándula consideran que tal vez fue una estrategia que es aplicada por muchos actores y cantantes alrededor del mundo para no perder a sus fanáticos.

Grace Castro renuncia, sin previo aviso, a su canal digital